Monitores de actividadNoticias

Primeras imágenes de la nueva pulsera de actividad para niños de Fitbit

No sabemos si es la Fitbit Ace 2 con un diseño renovado o si es una pulsera fitness completamente diferente y enfocada sólo en los más pequeños

La misma fuente que publicó esta semana unas imágenes exclusivas del próximo smartwatch Fitbit Versa 2 ha filtrado hoy los renders de lo que parece ser una nueva pulsera de actividad para niños de la compañía.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes inteligentes y pulseras de actividad Fitbit

Concretamente, los chicos de Techno Buffalo han publicado una serie de imágenes que muestran el diseño oficial de esta nueva pulsera fitness cuyo nombre aún se desconoce. Por si alguien no lo sabe, la Fitbit Ace fue lanzada por la compañía el año pasado y fue la primera pulsera de actividad de la compañía orientada al público más joven, especialmente los adolescentes. Contaba con un diseño casi idéntico al de la Fitbit Alta HR y era capaz de monitorizar la actividad de los pequeños a lo largo de todo el día.

Nueva pulsera Fitbit para niños

No obstante, teniendo en cuenta la gran diferencia que hay entre el diseño de la Fitbit Ace y la nueva pulsera que se ve en estas imágenes, la fuente asegura que probablemente el nuevo modelo forma parte de una serie totalmente diferente y nueva centrada únicamente en los niños, dejando a un lado a los adolescentes.

En comparación con la Fitbit Ace, la nueva pulsera cuenta con una pantalla monocroma de mayor tamaño y un diseño más alegre con soporte para mostrar diversas animaciones. Estará disponible en dos colores, azul y rosa y debido al aspecto de su caja, suponemos que contará con un diseño resistente al agua y posiblemente sumergible.  Además, al igual que la Ace, la nueva pulsera tampoco tendrá un medidor de frecuencia cardíaca.

En el lateral izquierdo del módulo también hay lo que parece ser un botón o quizás una ranura microSIM, aunque dudamos de que la compañía vaya a implementar soporte para geolocalización por GPS en esta pulsera para niños, aunque sería muy útil que los padres puedan localizar a sus pequeños en todo momento.

Por ahora estos son todos los detalles que se han filtrado sobre la próxima pulsera fitness de Fitbit para los niños. No hay información ni sobre su precio ni sobre su fecha de lanzamiento, aunque a juzgar por estos renders, parece que su desarrollo ya está terminado y la compañía no debería tardar demasiado tiempo en hacerla oficial, quizás conjuntamente con su nuevo smartwatch Versa 2.

Fuente
Techno Buffalo

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!