Apple WatchNoticias

Apple lanza un nuevo modelo del dock de carga magnética para el Apple Watch

La compañía debutó una versión actualizada del dock de carga magnética para el Apple Watch

Apple ha lanzado hace poco una nueva versión del dock de carga magnética para el Apple Watch. En estos momentos el nuevo modelo de cargador inalámbrico ya se encuentra a la venta en la Apple Store.

El nuevo cargador inalámbrico para el Apple Watch ofrece básicamente la misma función que el modelo original. Eso sí, es ligeramente más grande que el cargador estándar y puede utilizarse para recargar el Apple Watch ya sea en posición plana o vertical, con el smartwatch de pie en el modo de Reloj de Mesa.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Seis accesorios buenos y baratos para el Apple Watch

De momento se desconocen cuáles podrían ser las novedades de esta versión, aunque los chicos de Apple Insider han conseguido la documentación de la FCC donde pueden verse los esquemas y planos del nuevo cargador. En la misma página también apuntan que la compañía podría haber implementado mejoras en el diseño de la antena que se usa para transmitir la energía al Apple Watch, así como nuevos materiales en el transmisor.

Dock de carga magnética para el Apple Watch
Apple

Con la base Dock de carga magnética para el Apple Watch, puedes cargar el reloj de lado o en posición plana con la correa abierta. Mientras lo cargas, se activará automáticamente el modo Reloj de Mesa para que puedas usarlo como despertador. La base Dock de carga magnética usa el mismo conector inductivo que viene con el Apple Watch Carga todos los modelos y tamaños de Apple Watch. Se conecta mediante el cable de conector Lightning a USB y el adaptador de corriente USB de 5 W de Apple.

El nuevo dock de carga magnética para el Apple Watch ya está a la venta en la Apple Store con un precio de 79,00 euros.

Fuente
Apple Insider

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar