Smarwatches

Mijia Quartz Watch: Nuevo reloj híbrido de Xiaomi inspirado en el Nokia Steel HR

De momento sólo está disponible en el mercado chino

A finales de la semana pasada, el fabricante chino Xiaomi ha lanzado un nuevo reloj inteligente llamado Xiaomi Mijia Quartz Watch. En realidad se trata de un reloj híbrido que combina el diseño de un reloj clásico con algunas de las funciones inteligentes que encontramos en los smartwatches estándar.

El Xiaomi Mijia Quartz sólo estará disponible en China y de momento no hay información sobre su disponibilidad internacional. A continuación te desvelamos todos los detalles sobre este nuevo smartwatch híbrido.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Xiaomi Mi Band 3: Precio, características y disponibilidad

Xiaomi Mijia Quartz Watch – Diseño y Principales características

Nuevo reloj híbrido Xiaomi Mijia Quartz Watch

El Xiaomi Mijia Quartz Watch adopta un diseño minimalista bastante similar al del Nokia Steel HR, que cuesta el triple que el smartwatch híbrido de Xiaomi. Se parece a un reloj clásico y no tiene pantalla, lo que supone una gran autonomía.

El reloj cuenta con una esfera de 40 mm en diámetro, incorpora las dos agujas clásicas para la señalización de la hora y otra para mostrar la cantidad de pasos recorridos. Esto significa que el Mijia Quartz Watch está equipado con un podómetro y además también presume de una resistencia al agua hasta profundidades de 30 metros. Además, en la app móvil del smartwatch (Mi Fit para Android e iOS), el usuario podrá visualizar otros datos de su actividad, como las calorías quemadas o la distancia recorrida.

Asimismo, el smartwatch trae una batería CR2430 con una autonomía de hasta 1 año y puede ser conectado a smartphones por medio de la tecnología Bluetooth 4.0 LE. También trae soporte para huso horario global y entre los colores disponibles encontramos el blanco, gris y negro.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las Mejores Pulseras Fitness Baratas del Momento

Precio del reloj híbrido Xiaomi Mijia Quartz Watch

Nuevo reloj híbrido Xiaomi Mijia Quartz Watch

El precio anunciado por Xiaomi para su nuevo reloj híbrido es de 45 euros. De momento no se sabe si estará disponible en otros países, aunque si te gusta te lo puedes comprar a través de alguna tienda online china, como Gearbest, Banggood, AliExpress, etc.

En definitiva, el nuevo reloj híbrido de Xiaomi puede ser un excelente accesorio para todos aquellos que están en busca de un reloj inteligente con un diseño híbrido, una gran autonomía y algunas prestaciones smart.

Más imágenes del Xiaomi Mijia Quartz Qatch:

Fuente
Weibo

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.