Apple Watch

El Apple Watch Series 4 tendrá una mayor resolución que el Series 3

Antes del lanzamiento del Apple Watch Series 4 averiguamos qué resolución tendrá el nuevo smartwatch y cómo se verán las aplicaciones en su nueva pantalla

El Apple Watch Series 4 será lanzado por Apple dentro de unos días con una nueva pantalla que tiene aproximadamente un 15% más tamaño en diagonal frente a la pantalla de los modelos actuales. Este aumento en la diagonal de la pantalla del Series 4 también supondrá un aumento de resolución, pasando de los actuales 312 x 390 píxeles a 384 x 480 píxeles para el modelo de 42mm.

Por lo tanto, el Apple Watch 4 mostrará las imágenes y las aplicaciones en un formato más grande en comparación con el Apple Watch 3, aunque este aumento en la resolución también llegará con una mejora en la calidad de las imágenes mostradas.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Esta nueva función hará que el Apple Watch Series 4 sea un éxito de ventas

Según los cambios desvelados hasta ahora, parece que el próximo smartwatch de Apple tendrá 345 píxeles por pulgada en su pantalla, por lo que las imágenes serán mucho más claras y nítidas que en los modelos que hay actualmente a la venta.

Apple Watch Series 4: Así se verán las aplicaciones en la nueva pantalla del smartwatch

En las imágenes que adjuntamos en este artículo se pueden ver exactamente cómo se verán las aplicaciones en la pantalla del nuevo reloj inteligente.

Sin embargo, hay que decir que, aunque la pantalla mostrará todas las imágenes en una resolución más grande, lo cierto es que el cambio no se verá tan espectacular como en estas imágenes, ya que el aumento en resolución es mucho más grande en términos porcentuales frente al aumento en diagonal.

El Apple Watch Series 4 es uno de los productos que llegará con cambios importantes en comparación con la serie anterior, pero de lejos la nueva pantalla será la más impresionante de todas, teniendo en cuenta que la compañía conservará las mismas dimensiones de 38mm y 42mm en el smartwatch a pesar de tener una pantalla más grande. Esto se ha logrado mediante una reducción considerable de los bordes laterales de la pantalla.

El nuevo Apple Watch Series 4 será presentado por Apple el próximo 12 de septiembre junto con el iPhone XS y el iPhone XS Max, con un precio que pasará a ser similar al precio del Apple Watch Series 3, que parte de los 369 euros en estos momentos.

Vía
MacRumors
Fuente
9to5mac

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.