Apple Watch

Estas son las nuevas Watch Faces que llegarán al Apple Watch con watchOS 5

WatchOS 5 llegará el 17 de septiembre a los Apple Watch Series 4, Series 3, Series 2 y Series 1

Apple presentó hace unos días el nuevo smartwatch Apple Watch Series 4, la cuarta generación de su reloj inteligente, que es también el más ambicioso en lo que se refiere al diseño y las prestaciones. 

Con una pantalla más grande (casi Edge), los usuarios obtendrán acceso a más información, sobre todo gracias a la presencia de unas esferas exclusivas con capacidad para albergar hasta 8 complicaciones.

Durante el evento de presentación del Apple Watch Series 4, la compañía también desveló que el sistema operativo watchOS 5 sería lanzado en su versión final el próximo 17 de septiembre. Además, aparte de todas las novedades de este sistema operativo que ya hemos comentado en posts previos, el nuevo watchOS 5 también traerá consigo cuatro nuevas watch faces para todos los modelos compatibles, incluyendo el Apple Watch Series 3, el Series 2 y el Series 1.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Comparativa: Apple Watch Series 4 vs Apple Watch Series 3

Las nuevas esferas que llegarán al Apple Watch con el lanzamiento de watchOS 5

Aunque al principio se pensaba que las nuevas watch faces estarían disponible sólo para el Apple Watch Series 4, afortunadamente los usuarios de los modelos previos también se beneficiarán de las mismas.

Los nombres de las nuevas esferas son Breathe, Fuego, Agua, Metal Líquido y Vapor. Eso sí, las nuevas complicaciones que ha creado Apple no estarán disponibles en los modelos más antiguos debido a las limitaciones de espacio (pantallas más pequeñas), pero lo bueno es que los usuarios podrán utilizar las complicaciones estándar del Apple Watch que ya están disponibles en el Series 3 y modelos precedentes.

Aparte, todas las esferas son completamente funcionales. Por ejemplo, la esfera Breathe (Respira) tiene opciones de visualización Clásica, Relajante o Focus, mientras que las esferas Fuego y Agua permitirán elegir entre Fuego, Agua o Fuego y Agua.

Las watches faces que lamentablemente no estarán disponibles en todos los modelos y que sólo se encontrarán en el Series 4 son el Infograma y el Infograma Modular, ya que traen complicaciones curvadas.

En la esfera infograma el usuario tendrá acceso a la siguiente información: Índice de Calidad del Aire, Índice UV, Frecuencia Cardiaca, Actividad, Música, Entreno, Respirar y Tiempo. Finalmente, en la esfera Infograma Modular se mostrará información sobre el: Calendario, Tiempo, Actividad, Música, Respirar y Frecuencia Cardiaca. No obstante, el usuario tendrá la posibilidad de personalizar estas esferas con la información deseada.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.