Monitores de actividadNoticias

La Xiaomi Mi Band 4 ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Finalmente se ha confirmado la fecha de llegada de la nueva smartband de Xiaomi, que llegará junto con otro importante smartwatch

En las últimas semanas ha habido todo tipo de filtraciones relacionadas con la Xiaomi Mi Band 4, posiblemente una de las pulseras de actividad más codiciadas en estos momentos por los fans de la compañía. Y ahora finalmente se ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de la smartband.

Se sabe casi con total certeza que la Mi Band 4 llegará con una pantalla táctil color AMOLED de 0,95 pulgadas con bordes curvados y con una batería de 135 mAh, frente a los 110 mAh de la Mi Band 3. Sin embargo, a pesar de tener mayor batería, la nueva smartband contará con la misma autonomía debido a que su pantalla es color y no monocroma como en las previas generaciones.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatch Chinos del Momento

Otras de las novedades de la Mi Band 4 son la presencia de una conectividad Bluetooth 5.0, así como la presencia de un módulo NFC para pagos inalámbricos, una funcionalidad que sólo estará disponible en una edición especial de la pulsera.

Teaser oficial para el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4
Xiaomi

Como ya era de esperar, la pulsera también llegará con resistencia al agua 5 ATM (50 metros) y con un sensor óptico de frecuencia cardíaca.

Precio y fecha de lanzamiento de la Mi Band 4

Esta semana, Xiaomi Beijing ha publicado en su cuenta oficial de Weibo un teaser donde aparece la Mi Band 4 y la fecha del 11 de junio, por lo que ese día tendrá lugar la fecha de presentación y probablemente la pulsera saldrá a la venta poco después en China en diversas tiendas online. De momento no sabemos cuándo tendrá lugar el lanzamiento internacional de la Mi Band 4.

Además, ese mismo día, Huami, una filial de Xiaomi, también presentará el smartwatch Amazfit Verge 2 con soporte para eSIM, convirtiéndose en el primer reloj inteligente de la compañía con posibilidad de realizar y recibir llamadas sin necesidad de un móvil.

No sabemos cuál será el precio oficial de la Mi Band 4 en China, aunque parece que sería de 499 yuanes para la versión con NFC y por unos 200 – 300 yuanes para la versión estándar sin NFC. Esto al cambio son unos 65 euros para la edición especial con pagos inalámbricos y entre 25 y 38 euros por la versión estándar.

Fuente
Weibo

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!