Apple Watch

Nike Training Club debuta en el Apple Watch con más de 180 entrenamientos gratuitos

La mejor aplicación deportiva de Nike ya funciona con el Apple Watch

Nike ha anunciado hoy la disponibilidad de su aplicación Nike Training Club para el Apple Watch. Por si no lo sabías, esta aplicación ya estaba disponible para el iPhone y fue considerada como una de las mejores apps de entrenamiento gracias a la enorme cantidad de opciones incluidas.

Los usuarios que descarguen e instalen Nike Training Club en el Apple Watch podrán disfrutar de más de 180 entrenamientos repartidos en diferentes categorías (resistencia, fuerza, etc.) e incluso se podrán elegir grupos específicos de músculos. También hay acceso a diferentes planes de entrenamiento que abarcan desde unas pocas semanas a unos meses.

Además, los usuarios podrán seguir las mismas rutinas de entrenamiento que algunos atletas famosos, como Cristiano Ronaldo, Michael B. Jordan, Serena Williams, Ellie Goulding o Kevin Hart.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las Mejores Aplicaciones para el Apple Watch

Nike Training Club llega al Apple Watch

La aplicación Nike Training Club ya se puede instalar en el Apple Watch
Nike asegura que el lanzamiento de su aplicación Nike Training Club para el smartwatch de Apple se llevó a cabo después de haber recibido numerosas peticiones por parte de los deportistas que deseaban tener otra manera de seguir sus entrenamientos sin tener que estar constantemente pendientes del smartphone.

“A veces, no quieres estar todo el rato recurriendo al móvil en medio de una sesión de entrenamiento. Para solucionar esto hemos decidido lanzar la aplicación Nike Training Club para el Apple Watch”, dijo la compañía, agregando que trataron de diseñar una herramienta de entrenamiento “muy intuitiva”.

La mala noticia es que muchos de los entrenamientos tendrán que ser iniciados desde la versión de iOS de la aplicación, mientras que la versión para watchOS servirá más bien como una forma de ver el progreso sin permitir dar comienzo a los entrenamientos.

De todas formas, con Nike Training Club en el Apple Watch los amantes del deporte podrán monitorizar el ritmo cardíaco, las calorías quemadas y otros datos interesantes directamente desde el smartwatch.

Además, la compañía asegura que Nike Training Club también se conecta a la aplicación Salud del Apple y todas las carreras registradas con Nike Run Club serán sincronizadas automáticamente en el historial de actividad de Nike Training Club.

AHORA DISPONIBLE EN TU APPLE WATCH Céntrate más en tu entrenamiento y menos en tu teléfono con la nueva experiencia para Apple Watch de NTC:

  • Controla fácilmente tu entrenamiento: avanza a tu próximo ejercicio, haz una pausa o sáltate alguno. Todo mucho más directo desde tu muñeca.
  • Supervisa la frecuencia cardíaca, las calorías y el progreso de tus rondas de ejercicios.
  • Indicaciones táctiles para no perderte nada con menos distracciones.
  • Recomendaciones de entrenamientos para ayudarte a lograr tus metas.

Actualiza a la última versión e inicia un entrenamiento en tu teléfono. NTC en Apple Watch requiere iOS 11.0 o posterior y watchOS 4.0 o posterior.

Nike Training Club ya está disponible para su descarga e instalación en el Apple Watch y tendrá soporte para los más de 180 tipos de entrenamiento disponibles en la versión para iOS, incluyendo los entrenamientos de fuerza, resistencia, flexibilidad, Yoga y mucho más. La app es totalmente gratuita.

Nike Training Club
Nike Training Club
Developer: Nike, Inc
Price: Free
Fuente
Nike

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.