AppleApple Watch

Apple Watch Series 7: más pantalla para el nuevo smartwatch avanzado

Conoce las principales características, novedades y el precio del Apple Watch Series 7

El Apple Watch Series 7 es el nuevo reloj inteligente de Apple, y llega con varias novedades. Este fue presentado en el evento de lanzamiento de los iPhone 13, en el cual también se anunciaron otros productos de la firma americana. Allí se dio a conocer todo lo nuevo que ofrece la nueva generación de smartwatches de Apple, y a continuación destacamos las características y especificaciones técnicas principales de este smartwatch.

Para empezar, tal y como se esperaba, el Apple Watch Series 7 no cuenta con un diseño distinto a lo que hemos conseguido en generaciones previas. Esto puede gustar o no, pero es lo que hay. Apple aún no se anima a darle un nuevo aspecto a su smartwatch estrella, por lo que a nivel estético es fácil confundir el nuevo reloj con el Series 6 o 5, por ejemplo. Eso sí, ahora el wearable cuenta con marcos de pantalla más reducidos y tiene bordes ligeramente más curvos.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Huawei Watch 3 vs Apple Watch Series 6: características, precios y opinión

Sin embargo, hay que destacar que el diseño que posee ha envejecido bastante bien, por lo que esto no es especialmente un problema ni nada que inquiete a más de un usuario fiel. La elegancia y el atractivo del Apple Watch Series 7 sigue siendo unos de sus puntos fuertes.

Características y especificaciones técnicas del Apple Watch Series 7

Características y especificaciones técnicas del Apple Watch Series 7

Lo primero que hay que describir del Apple Watch Series 7 es su pantalla, la cual ahora es más grande, y todo debido a, como bien ya dijimos, sus marcos más reducidos, que hacen que haya un mejor aprovechamiento del panel. Estop hace que tenga un diseño de pantalla completa más avanzado que el de sus predecesores y, al mismo tiempo, sea más atractivo. Por lo demás en el tema estético, no hay mucho para destacar, con una coronilla que sigue estando en su lugar habitual y las típicas correas y bandas que pueden ser intercambiadas a gusto.

Siguiendo el apartado de pantalla, el panel del smartwatch es ahora un 70% más brillante que antes, lo que hace que el reloj pueda mostrar contenido sin problema alguno incluso en un día muy soleado. Esto es algo que, sin lugar a duda, se agradece.

Por otro lado, de acuerdo con lo que Apple mencionó en su evento de presentación y lanzamiento, el Apple Watch Series 7 viene con un chipset procesador que ofrece un mejor rendimiento y una batería que fácilmente puede proporcionar un día de autonomía y es compatible con carga rápida que es un 33% más veloz que antes. Con esto último el reloj se puede cargar durante 8 minutos para que ofrezca monitorización de la calidad de sueño durante toda la noche que serían unas 8 horas.

Precio y colores del Apple Watch Series 7

Asimismo, el Apple Watch Series 7 viene también con muchas funciones y características para el seguimiento de salud, deporte y actividad. Por ello es que no brilla por su ausencia un monitor de nivel de oxígeno en la sangre y mucho menos el sensor ECG al que ya nos tiene acostumbrados la firma desde varias generaciones anteriores. Asimismo, el reloj presume de tener funciones de monitorización para deportes como running, ciclismo, natación, actividades de ocio al aire libre y más.

A su vez, puede registrar las calorías consumidas durante el entrenamiento, contar los pasos dados, calcular la distancia recorrida y mucho más. También hay que destacar que el reloj viene con watchOS 8, por lo que se jacta de características como la medición del estrés y otras más.

Precio y disponibilidad

El Apple Watch Series 7 tiene un precio oficial de lanzamiento de 399 dólares en Estados Unidos. En España, en cambio, se venderá por unos 429 euros. Viene en colores blanco, negro, verde, azul y rojo.

Última actualización: 18 septiembre, 2021 5:47 am

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba