NoticiasSmarwatches

Los Samsung Galaxy Watch y Galaxy Watch Active se actualizan con nuevas funciones gracias a Tizen 5.5

Ahora cuentan con algunas funciones del Galaxy Watch 3 gracias al nuevo paquete de firmware

Dos de los relojes más populares de Samsung, que son los Galaxy Watch Active y Galaxy Watch Active, ahora se encuentran dándole la bienvenida a una nueva actualización de software que viene con Tizen 5.5 y añade tres funciones que ya encontramos en el Galaxy Watch 3, el reloj inteligente más avanzado de la firma surcoreana hasta ahora.

De acuerdo con la nueva información suministrada por el conocido portal TizenHelp, el nuevo paquete de firmware para estos dos smartwatches se está desplegando de forma gradual, por lo que no todas las unidades ya cuentan con esta, vale destacar.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Watch 3 vs Galaxy Watch Active 2: comparativa a fondo con precios y opinión

Los Galaxy Watch y Galaxy Watch Active obtienen una nueva actualización

Como veníamos diciendo, la actualización que ambos smartwatches están recibiendo en este momento no estará disponible de forma global hasta dentro de unos días o semanas. De momento, se está distribuyendo a los propietarios de Estados Unidos y Corea del Sur, casa de la firma.

La OTA para el Galaxy Watch llega bajo el número de compilación R810XXU1FUB6, mientras que la del Galaxy Watch Active se ha presentado como R500XXUF1UB5.

Entre las novedades más importantes que estos dos relojes inteligentes avanzados reciben con Tizen 5.5 está el soporte para AR Emoji y Bitmoji. Ambos relojes ahora cuentan también con guía de voz para ciclismo y running, guía a través de auriculares conectados por Bluetooth y capturas de pantalla de desplazamiento continuo. Aquí hay que mencionar que estas son características y funciones intrínsecas del Galaxy Watch 3.

Samsung Galaxy Watch Active 2 en diferentes versiones y modelos
Samsung Galaxy Watch Active 2

Por otro lado, con la nueva OTA lanzada también llegan las típicas mejoras de rendimiento que incluyen diversas correcciones de errores menores, aumento de estabilidad del sistema y múltiples optimizaciones para mayor fluidez y una mejor experiencia de usuario.

Vía
GSMArena

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba