NoticiasSmarwatches

El rapero Soulja Boy lanza un clon barato del Apple Watch

El SouljaWatch es más barato que una Mi Band 3 e incluye llamadas, GPS y monitorización del sueño

El rapero y productor DeAndre Cortez Way, también conocido como Soulja Boy, ha sorprendido estos días a sus fans con el lanzamiento de varios dispositivos electrónicos, incluyendo algunas videoconsolas y emuladores de juegos, un smartphone y un smartwatch llamado SouljaWatch, que incluye llamadas, GPS, notificaciones y monitorización del sueño a un precio más bajo que el de la Mi Band 3.

Lo más curioso de este smartwatch no es su gran parecido con el Apple Watch, sino el hecho de que muchos de los materiales promocionales utilizados en su página oficial muestran en realidad a un Apple Watch, aunque también hay algunas imágenes donde se puede ver el diseño real del smartwatch.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatch Chinos del 2018

SouljaWatch: Principales características y funciones

Aunque se trate de un smartwatch tan barato, el SouljaWatch incorpora multitud de funciones, entre las cuales podemos destacar el soporte para llamadas (trae ranura para tarjetas SIM), una cámara de 0.3 megapíxeles, notificaciones de mensajes, soporte para la monitorización del sueño y un módulo GPS.

Asimismo, luce una pantalla TFT LCD táctil de 1,54 pulgadas, tiene un procesador MediaTek MTK6261 y se puede conectar a otros móviles Android e iOS a través de una conexión Bluetooth.

Sin embargo, no sabemos exactamente qué sistema operativo ejecuta este smartwatch, aunque suponemos que se trata de alguna versión modificada de Android (quizás Android 5.1). Es algo muy común en los smartwatches chinos que brindan funciones de este tipo, incluyendo la posibilidad de instalar aplicaciones desde la Google Play Store.

Aunque todo parece apuntar a una estafa, el sitio web Polygon informa que los nuevos gadgets vendidos por Soulja Boy son simplemente productos chinos de marcas blancas que fueron rebautizados bajo otros nombres y revendidos por el cantante, en algunos casos a precios superiores.

Precio y disponibilidad del SouljaWatch

El SouljaWatch tiene actualmente un precio de oferta de 19,99 dólares, aunque su precio oficial es de 49,99 dólares. Actualmente los compradores tienen la posibilidad de comprar el smartwatch en varios colores, y además pueden optar por recibirlo desde Rusia o China, con o sin caja de venta. De momento la versión negra con caja está agotada, aunque aún quedan unidades de los otros colores: blanco, azul, rojo, verde y plata.

Si estás interesado en comprar este smartwatch, no dudes en visitar la web oficial.

Vía
Polygon

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.