NoticiasSmarwatches

Veldt Luxture, un lujoso smartwatch híbrido con peculiares funciones y notificaciones por luces

El reloj tiene un repertorio de funciones bastante interesantes

Muchos son los relojes que podemos encontrar en el mercado de hoy en día. Sin embargo, pocos son los que implementen funciones interesantes y fuera de lo común, por así decirlo, como lo hace el Veldt Luxture, un smartwatch híbrido que viene con un diseño de lujo, características interesantes y un sistema de notificaciones mediante luces.

Este nuevo wearable se encuentra colgado en el popular crowdfunding Kickstarter. Allí está bajo campaña y se promociona como un wearable único y completo. A continuación, te contamos todo sobre él.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores smartwatches para mujer

Características y especificaciones del smartwatch híbrido Veldt Luxture

Reloj inteligente híbrido Veldt Luxture
Veldt Luxture | Fuente: Veldt

El reloj viene con un diseño analógico que bien cubre todas sus funciones. Utiliza el movimiento de cuarzo para dar la hora exacta. Sin embargo, pese a tener una apariencia lujosa pero simple, está cargado de un montón de características peculiares.

Uno de los aspectos más destacados del Veldt Luxture es su sistema de notificaciones por luces. El dispositivo posee una corona gruesa, como esfera de reloj, que alerta sobre cualquier cosa mediante luces, algo que lo distingue de otros smartwatches híbridos del mercado, sin lugar a dudas. Tiene más de 24 colores de luces personalizables.

Pero eso no es todo. El wearable ha sido dotado muchas otras funciones, en las que se incluye el pronóstico del tiempo durante las próximas 12 horas, un medidor de la radiación UV del sol, indicador de fases lunares y también del nivel de las olas del mar. Todas estos datos y métricas se notifican mediante luces, las cuales se clasifican por diferentes rangos de colores.

Por otro lado, el Veldt Luxture también dispone de monitorización de actividad y equipa otras funciones básicas, como lo es un calendario, al cual se le puede agregar recordatorios que luego se notificarán mediante luces también.

Además, mediante la presión del botón de recordatorio que lleva, el reloj puede recordar casi cualquier cosa, a la cual le puede asignar un nombre, mediante la aplicación móvil VELDT, para memorar ciertos momentos o lugares.

En cuanto a su construcción, está hecho de acero inoxidable y vidrio de zafiro altamente resistente y sus correas están disponibles en diferentes materiales, como cuero. Esto le proporciona su aspecto ostentoso.

Veldt Luxture
Sistema de notificaciones por luces del Veldt Luxture | Fuente: Veldt

Sobre su autonomía y otros detalles, puede durar hasta 3 días encendido, es resistente al agua (5 ATM o 50 metros), posee Bluetooth 5 LE y un sensor acelerómetro, de luz y de rayos UV, como bien ya lo mencionamos. Finalmente, es compatible con teléfonos iOS 10 o superior y Android 7.0 o superior.

Precio y disponibilidad

El proyecto en Kickstarter del smartwatch híbrido Veldt Luxture solo se financiará si la compañía logra recopilar 10,000 dólares, que es lo que necesita para hacer realidad los envíos del wearable. Esto tiene que suceder antes del próximo 27 de marzo. De momento, hay más de 2,300 dólares recaudados.

El reloj se ofrece en varias ofertas, no menores a 350 dólares y cada una más costosa que la otra. El envío de este se realizará a cualquier parte del mundo, una vez la campaña finalice. Sin embargo, si solo desea contribuir, puede hacerlo aportando de 1 dólar en adelante. Sea cual sea la cantidad de dinero con la que contribuya, el fabricante promete plantar un árbol por cada aporte.

Ingresa aquí a la campaña del Veldt Luxture en Kickstarter

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!