Monitores de actividadNoticiasSmarwatches

El smartwatch para niños 360 SE5 Plus ha sido lanzado

Viene con numerosas funciones de rastreo y NFC

Un nuevo reloj inteligente para niños ha llegado al mercado, y es el 360 SE5 Plus. Este coqueto smartwatch, como es de esperar, viene con numerosas funciones y características enfocadas en la actividad del niño usuario. Además, se presenta como un acompañante de muñeca ideal para acompañarlo en todo momento gracias a que viene con resistencia al agua de grado IPX8.

Este viene con una estética rectangular bastante infantil, lo que es bueno, teniendo en cuenta el público al cual está dirigido. Además, viene con funciones parentales que hacen que estos puedan hacerles seguimientos a sus niños.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores smartwatches para niños

Todo sobre el 360 SE5 Plus, el smartwatch para niños ya oficial

360 SE5 Plus
360 SE5 Plus

La pantalla que tiene este smartwatch es táctil y a color. A su vez, el reloj inteligente viene con soporte para redes móviles 4G y 2G, algo que se debe a que cuenta con una ranura para tarjetas nano-SIM.

Por supuesto, este smartwatch viene con funciones de seguimiento de actividad y deportes, gracias a que posee sensores para ello. También cuenta con un sistema de geoposicionamiento basado en IA que permite a los padres saber la ubicación exacta de sus hijos. Cuando el niño abandona el área programada previamente por los tutores, estos recibirán una notificación en el teléfono móvil rápidamente. Además, gracias a que el 360 SE5 Plus cuenta con un modo unidireccional de sonido, los padres pueden escuchar todo lo rodee a sus pequeños, incluso cuando el reloj inteligente esté apagado.

La conectividad NFC no brilla por su ausencia en el smartwatch para realizar pagos sin contacto. Eso sí, los padres pueden asignar controles de gastos a sus hijos para que estos aprendan a consumir responsablemente desde edades tempranas.

Precio y disponibilidad

De momento, el 360 SE5 Plus se encuentra disponible a modo de pre-venta en T-Mall, en China, por unos 249 yuanes, cifra que equivale a unos 32 euros o 35 dólares. Cuando se lance, su precio ascenderá hasta los 299 yuanes (~38 euros o 43 dólares). Es posible que pronto se ofrezca en otros mercados.

Vía
Gizmochina
Fuente
My Drivers

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba