Monitores de actividadNoticiasSmarwatches

Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2, los dos nuevos smartwatches ya lanzados

Han llegado a España con funciones dedicadas para el seguimiento de actividad

Dos nuevos relojes inteligentes han sido ya oficialmente lanzados en el mercado, y son los Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2. Estos vienen por parte de Huami y con interesantes características y especificaciones técnicas que ahora detallamos por completo. A su vez, ya están disponibles en España, por lo que revelamos sus precios y los detalles de disponibilidad.

Ambos modelos llegan con importantes similitudes, pero están distanciados principalmente por sus diseños; en el cado del Amazfit GTR 2, hablamos de una esfera de reloj circular y, en el caso del GTS 2, tenemos una de formato rectangular.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Fitbit Versa 2 vs Amazfit GTS: análisis comparativo con características, precios y opinión

Todo sobre los Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2

Para empezar, la pantalla del Amazfit GT2 es de tecnología AMOLED y cuenta con un tamaño de 1.39 pulgadas, mientras que la del GTS 2 también es AMOLED, pero con una diagonal de 1.65 pulgadas. En ambos paneles de estos terminales de muñeca hay un vidrio templado para la protección, aparte de un revestimiento antihuellas y ODLC.

Amazfit GTR 2
Amazfit GTR 2

Estos smartwatches también vienen con un sensor BioTracker 2, el cual tiene como papel medir la frecuencia cardíaca, así como también la saturación del oxígeno en la sangre gracias a la función OxygenBeats. A su vez, las funciones como contador de calorías quemadas, distancia recorrida, pasos dados, medición de la calidad del sueño y el seguimiento de numerosos deportes y actividades gracias a varios perfiles dedicados no brillan por su ausencia en ambos modelos.

Otras características mencionan la inclusión de sensores como giroscopio, acelerómetro, presión atmosférica y luz ambiental, que sirve para el ajuste automático de la intensidad de brillo de la pantalla. Además, llegan con Bluetooth de bajo consumo y GPS integrado con GLONASS. También vienen con resistencia al agua de 5 ATM (50 metros) y son compatibles con el asistente virtual Alexa de Amazon, así como con teléfonos inteligentes Android e iOS y notificaciones de apps, mensajes y más.

Tanto el Amazfit GTR 2 como el GTS 2 poseen una memoria interna de 3 GB disponible para el almacenamiento de música para su posterior reproducción independiente.

Amazfit GTS 2
Amazfit GTS 2

Con respecto a la autonomía teórica de estos, hay una batería de 471 mAh de capacidad debajo del capó del GTR 2, al mismo tiempo en el que una pila de menor tamaño, de 246 mAh, está alojada en el interior del GTS 2. Por dicha razón, el primero puede mantenerse en funcionamiento por hasta unos 14 días, mientras que el segundo solo puede ser usado con intensidad media por hasta unos 7 días. Aunado a esto, ambos tienen un tiempo de carga de vacío a completo de unas dos horas aprox.

Precios y disponibilidad

El nuevo Amazfit GTR 2 ha sido lanzado en España con un precio de 169 euros para la edición Sport y con un precio de 179 euros para la variante clásica.

Por el lado del GTS 2, el precio de este smartwatch es de unos 169 euros. A partir del 30 de octubre se encontrarán disponibles en El Corte Inglés y MediaMarkt; luego se venderán de forma más globalizada en otras plataformas.

Vía
Xataka

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar