NoticiasSmarwatches

El Amazfit Neo es el nuevo reloj inteligente súper barato con autonomía de hasta 28 días

Ya tiene fecha de lanzamiento global y viene con funciones de seguimiento de actividad como medición de frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño

Huami tiene en su catálogo de smartwatches un nuevo terminal que llega al mercado como Amazfit Neo. La primicia de este es su súper asequible precio de unos 40 dólares, cifra que al cambio en euros sería notablemente menor. Esto lo hace un reloj inteligente de presupuesto, pero no por ello no viene con cosas interesantes para ofrecer, y la principal es una batería que puede mantener todo a flote por hasta casi un mes.

A simple vista el reloj podría parecer uno de características básicas y funciones apenas cumplidoras, pero cuenta con diversas funciones de seguimiento de actividad como la medición de oxígeno en la sangre gracias a su sensor SpO2.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Amazfit T-Rex vs Amazfit GTR: dos smartwatches con muchas similitudes que comparten varias diferencias

¿Qué tiene el Amazfit Neo para ofrecer?

Para empezar, el nuevo Amazfit Neo cuenta con una pantalla de tecnología STN y 1.2 pulgadas. Desde la compañía se afirma que esta presenta una nitidez y brillo suficiente pata ser perfectamente visible en condiciones de luz solar directa. La función «Levantar para despertar», que básicamente hace que la pantalla se encienda cuando el reloj sea levantado o agitado, está disponible y ayuda al ahorro de la batería, la cual puede ofrecer una autonomía de hasta 28 días en modo smartwatch, según el fabricante, y de hasta 37 días en modo solo reloj, todo gracias a una batería de 160 mAh.

El monitor de frecuencia cardíaca que equipa es óptico y ha sido dado a conocer como uno de tipo BioTracker PPG; puede realizar mediciones continuas durante todo el día y ofrecer alertas. Este se suma al ya nombrado pulsioxímetro, que puede obtener métricas de saturación de oxígeno en la sangre, y a una función de Inteligencia de Actividad Personal (PAI), la cual puede evaluar el estado de salud general del cuerpo en base a los datos de la frecuencia cardíaca.

Amazfit Neo
Amazfit Neo

Por supuesto, viene con funciones como monitorización de sueño, contador de pasos, cálculo de calorías quemadas y otras similares. Cuenta con modos de deporte y actividad como correr, caminar y ciclismo. También posee conectividad Bluetooth 5.0 LE para la sincronización con móviles Android y iOS, y llega con resistencia al agua de 5 ATM.

Precio y disponibilidad

El Amazfit Neo llegará al mercado global a partir del 1 de octubre con un precio oficial de 39.99 dólares, precio que equivale a unos 34 o 35 euros al cambio.

Vía
Android CentralXiaomi Adictos

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar