NoticiasSmarwatches

Nuevo Amazfit Pop, un smartwatch súper barato con NFC

Ha sido ya oficialmente lanzado con muchas funciones de seguimiento de actividad y deporte

Huami, tal y como lo había anunciado hace unos días, ha lanzado el nuevo Amazfit Pop, un reloj inteligente que nos recuerda mucho al Apple Watch, por ser muy parecido. Sin embargo, este es un reloj inteligente económico y solidario con el bolsillo, así como con características y especificaciones técnicas recortadas.

Este reloj inteligente fue presentado hace varios días, pero no con los detalles de sus cualidades, que son los que ampliamos a continuación. Además, revelamos su precio y los detalles de disponibilidad dados por el fabricante chino.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches con Wear OS del 2020

Amazfit Pop, un reloj inteligente modesto, pero con mucho para ofrecer

Lo primero con lo que nos topamos del Amazfit Pop es con su pantalla de 1.43 pulgadas, la cual cuenta con resolución HD y ofrece una resolución de 320 x 302 píxeles y una densidad de píxeles de 305 ppp. Para la personalización de esta, hay 50 esferas de reloj pre-cargadas en el smartwatch y, como punto positivo, hay una función que permite la creación de otras más con fotos seleccionadas.

Amazfit Pop
Amazfit Pop

Otras de las cosas de la que presume este smartwatch es de variadas funciones de seguimiento de actividad y deporte. En cuestión, hay 60 modos deportivos, además de las típicas funciones como contador de calorías consumidas, cálculo de pasos dados y distancia recorrida, monitorización de frecuencia cardíaca, cálculo de velocidad, monitorización de sueño y más. También hay una función de detección de oxígeno en la sangre SpO2, un medidor de estrés, entrenamientos de respiración, manejo del ciclo fisiológico y sistema de evaluación de salud PAI.

Si bien el Amazfit Pop es un smartwatch económico, no desecha un chip NFC. A su vez, viene con soporte para GPS conectado y Bluetooth de bajo consumo, y por esto último cuenta con aviso de notificaciones y más. No viene con almacenamiento para música, pero sí con control de reproducción. Además, hay control remoto para la cámara. También llega con resistencia al agua.

Con respecto a la autonomía, su batería de 230 mAh de capacidad lo hace ser capaz de ofrecer una duración de hasta 9 días con uso promedio.

Precio y disponibilidad

El Amazfit Pop ha sido lanzado en China. De momento, se desconoce su disponibilidad en Europa y el resto del mundo, pero ya conocemos su precio, que es de unos 349 yuanes, cifra que al cambio equivale a unos 44 euros. El Smartwatch se empezará a enviar a partir del 1 de noviembre.

Vía
Xiaomi Adictos

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar