Apple WatchNoticiasSmarwatches

El Apple Watch Series 7 llegará con una novedad importante

Una patente indica que el smartwatch podría alargar la autonomía de su batería con un método interesante

Acaba de surgir algo realmente llamativo, y no es algo más que una patente. Lo interesante de esto es que tiene que ver con el siguiente smartwatch de la firma de Cupertino, el Apple Watch Series 7 que vería luz el próximo año. En cuestión, hablamos de una patente recién filtrada que siguiere que la autonomía de la batería del reloj podría ser drásticamente mayor que la de los modelos actuales de la marca, pero no sin la implementación de una correa para ello.

En concreto, el Apple Watch Series 7 se lanzaría en el mercado en septiembre del 2021, si la línea de tiempo se cumple correctamente. Igual esto no es impedimento alguno para que ya vaya surgiendo información relevante sobre lo que podría presumir este modelo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 6 vs Samsung Galaxy Watch 3: dos smartwatches titanes que se ven las caras

La autonomía del Apple Watch Series 7 sería muy superior a la de los modelos actuales de la firma

El Apple Watch Series 7 podría llegar con una banda con baterías integradas
Fuente: Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU.

De acuerdo con la patente recién encontrada de Apple en la base de datos de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE.UU., el fabricante estaría trabajando en una banda para el Apple Watch que albergaría una solución simple, pero muy ingeniosa. En cuestión, esta tendría numerosas baterías acopladas de forma conjunta y consecutiva en un diseño funcional y cómodo para la muñeca.

De esta forma, la compañía podría ofrecer con el Apple Watch Series 7 una autonomía superior a las 18 horas en promedio que brinda con el Apple Watch Series 6 y otros modelos de la marca.

La duración de la batería del smartwatch se queda muy por debajo de la de otros relojes inteligentes del mercado, que incluso llegan a ser de semanas. En el caso del Apple Watch, esta no ha podido ser aumentada por cuestión de tamaños y diseños preestablecidos del reloj, que no permiten una pila más grande. Sin embargo, si lo que esta patente muestra se cumple, podría ser el Apple Watch Series 7 el que de un salto significativo en el apartado de la autonomía.

Queda por verse si esta solución llegaría con el smartwatch o se ofrecería aparte. Estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto.

Vía
T3

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba