NoticiasSmarwatches

Blackview BV-SW02, el nuevo smartwatch chino que ya es oficial

Fue lanzado junto con el nuevo móvil de la compañía

Tal y como lo habíamos comunicado hace ya varios días, el Blackview BV-SW02 ha sido lanzado. El 6 de diciembre fue la fecha en la que se llevó a cabo su presentación oficial y, desde entonces, hemos visto qué tiene para ofrecernos. Es por eso que ahora lo detallamos al completo.

El reloj inteligente fue lanzado junto con el nuevo smartphone de la marca, que no es otro distinto al Blackview BV9900. Este móvil se dio a conocer como un terminal rugerizado que es ideal para todo tipo de condiciones aventureras y duras, por lo que se puede llevar en conjunto con el smartwatch BV-SW02, que también presenta cualidades rugerizadas.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatch Chinos del Momento

Características del Blackview BV-SW02

Blackview BV-SW02
Blackview BV-SW02

La lista de especificaciones técnicas que el fabricante chino dio sobre este reloj inteligente no es muy extensa. Sin embargo, señala varias de las cualidades principales del mismo.

Empezaremos por describir la resistencia al agua del Blackview BV-SW02, que es de 5 ATM (50 metros). Gracias a ello se puede sumergir sin problemas en mares, piscinas y poner a prueba en todo tipo de condiciones húmedas. También hay que destacar el hecho de que cuenta con 12 modos de deporte diferentes, por lo que el seguimiento de actividad, ejercicios y frecuencia cardíaca es algo que está muy presente en el reloj. La pantalla redonda que lleva es de tecnología TFT LCD y mide 1.3 pulgadas

Por otro lado, con respecto a la autonomía que es capaz de ofrecer, vale decir que 12 días es el tiempo máximo por el cual se puede mantener despierto. Esta cifra es más que aceptable, y más aún teniendo en cuenta que la mayoría de los smartwatches de hoy en día prometen una autonomía máxima promedio de una semana.

Precio y disponibilidad

El Blackview BV-SW02 ya está disponible y viene con una correa negra y una de color naranja que se ofrece como regalo. Su precio regular es de 79.99 dólares a nivel global, pero se mantendrá en una estruendosa promoción desde el próximo 24 de diciembre al 25 del mismo mes que lo ubicará en 39.99 dólares a través de Aliexpress.

 

Vía
Profesional Review

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba