NoticiasSmarwatches

Este es el smartwatch de Blackview que ya tiene fecha de lanzamiento

Se llama Blackview BV-SW02 y estará disponible a nivel global

Blackview es una marca de teléfonos inteligentes rugerizados que no se suele centrar principalmente en smartwatches. Sin embargo, suele lanzar unos que otros modelos de relojes inteligentes cada cierto tiempo, y ya tiene uno entre mano, el cual viene como Blackview BV-SW02.

El evento de lanzamiento de este nuevo reloj está a solo dos días a partir del momento de la publicación de este artículo. Es decir, el 6 de diciembre es cuando será lanzado, por lo que no hay que esperar mucho para conocerlo de manera completa.

TE RECOMENDAMOS ⇒ 5 smartwatches buenos y baratos del 2020

Falta poco para poder comprar el Blackview BV-SW02

Como veníamos diciendo, el 6 de diciembre es la fecha de lanzamiento oficial del nuevo smartwatch de la compañía china. Este no será lanzado en solitario; todo lo contrario. La firma lo dará a conocer junto con su nuevo teléfono inteligente rugerizado, el cual se llama Blackview BV9900 y también fue anunciado junto con el reloj.

No se han revelado muchas de las características y especificaciones del smartwatch Blackview BV-SW02, pero lo que el póster oficial del anuncio de lanzamiento del mismo revela es que contará con resistencia al agua de 5 ATM (50 metros), una autonomía de hasta 15 días, 12 modos de deportes y recordatorios de llamadas y otras notificaciones.

El material promocional también deja al conocimiento público el diseño del reloj inteligente. Aquí no estamos en frente de una estética novedosa, pero sí ante una que seguramente será muy bien acogida por los usuarios debido a lo simplista, deportiva, casual y, a la vez, un tanto elegante, por lo que no habrá problema alguno a la hora de llevarlo puesto en todo momento y ocasión. La esfera de reloj es redonda y hay una pantalla digital de la que no se ha dicho de qué tecnología es, pero pronto sabremos esto y más.

Vía
Profesional Review

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba