NoticiasRelojes clásicosSmarwatches

El smartwatch híbrido mecánico de Frederique Constant recibe un nuevo acabado dorado

El fabricante suizo renueva la colección de los Hybrid Manufacture con un nuevo color y diseño

En febrero del 2018, el fabricante Frederique Constant lanzó una serie de smartwatches híbridos llamada Hybrid Manufacture. Esta colección de relojes mecánicos con funciones inteligentes llegó al mercado para aquellos que buscan ostentosidad, y ahora recibe una nueva versión con acabado dorado para darle un nuevo aire.

Aparentemente, los relojes han generado buenos números en ventas e ingresos para la compañía. Por ello sería que la firma se ha interesado en actualizar la serie con el nuevo acabado ahora oficial.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches con Wear OS del 2019

Ahora, los Hybrid Manufacture de Frederique Constant cuentan con una versión dorada

Smartwatch híbrido mecánico Hybrid Manufacture de Frederique Constant
Smartwatch híbrido mecánico Hybrid Manufacture de Frederique Constant | Fuente: Frederique Constant

El nuevo acabado que estos relojes inteligentes híbridos tienen luce mucho más llamativo y elegante que el de las ediciones ya presentes desde su lanzamiento. Este llega como parte de la renovación de la colección.

El reloj, de por sí, posee un diseño bastante atractivo, y más ahora con el recién anunciado acabado dorado. En detalle, tiene una pequeña caja de 42 mm, por lo que se acopla bien en la mayoría de las muñecas. La complicación en la parte superior de la esfera corresponde al porcentaje de su meta diaria o meta de sueño, y la complicación inferior es para la reserva de energía.

La versión de oro amarillo está unida por una versión de acero inoxidable pulido y un modelo chapado en oro rosa, con una opción de correas de cuero negro o marrón. Todos los relojes Hybrid Manufacture tienen cristal de zafiro sobre la esfera bellamente decorada, con sus agujas de minutos y horas pulidas a mano.

A modo de repaso, es de destacar que los Hybrid Manufacture presumen de un movimiento mecánico, y no de cuarzo, como la mayoría de los relojes de precios más económicos sí lo hacen. Es decir, están impulsados por la liberación energética de un muelle motor, lo que significa que usan sólo componentes mecánicos para funcionar y son mucho más difíciles de fabricar.

A su vez, disponen de diferentes funciones, en la cuales se encuentran varias que pueden medir la actividad física del usuario, como la cantidad de pasos, la distancia, las calorías, el tiempo de actividad y la calidad de sueño.

¿Cuándo saldrán a la venta?

Los relojes se empezarán a vender a partir de abril, a través del sitio web de Frederique Constant. La versión de oro amarillo y acero inoxidable costará 3,250 dólares, mientras que el modelo chapado en oro rosa se ofrecerá por 3,550 dólares.

Vía
Digital Trends

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!