NoticiasSmarwatches

Los relojes de fitness de Garmin ya pueden pagar cosas sin contacto

Garmin Pay pretende brindar la misma funcionalidad que las plataformas de pago Apple Pay, Samsung Pay, Android Pay y Fitbit Pay

Más tarde o más temprano, todos los dispositivos móviles serán capaces de realizar pagos sin contacto. Ahora, Garmin ha anunciado que su nueva plataforma de pagos móviles, Garmin Pay, se podrá usar en el smartwatch Garmin Vivoactive 3.

El sistema de pagos Garmin Pay fue anunciado este año como principal competidor de Apple Pay, Android Pay y Samsung Pay. Sin embargo, para hacer uso del mismo necesitarás contar con un reloj compatible, en este caso el Garmin Vivoactive 3. Asimismo, también tendrás que tener una cuenta bancaria en alguno de los pocos bancos que están colaborando actualmente.

Garmin Pay, sin soporte en España (de momento)

Lamentablemente, en España de momento no hay ningún banco con soporte para Garmin Pay. En cambio, Garmin Pay funciona de momento en los siguientes países: Estados Unidos, Dinamarca, Suecia, Noruega, Australia, Polonia, Finlandia y Suiza.

Como ya lo dijimos, para poder hacer uso de esta plataforma deberás contar con un smartwatch Garmin Vivoactive 3. Este es un potente reloj inteligente y seguidor de actividad que está a la altura del Apple Watch y el Fitbit Ionic.

Al igual que en el caso de Fitbit Pay, la compatibilidad de Garmin Pay con los bancos es una gran desventaja frente a otras plataformas de pagos como las de Samsung, Apple o Google, que ya cerraron acuerdos con decenas de bancos.

El Garmin Vivoactive 3 aparece en nuestro top de los mejores smartwatches del 2017. No dudes en echarle un vistazo a la lista porque el Vivoactive 3 no es el único reloj Garmin que aparece en el top.

Garmin Pay – Lista de países y bancos compatibles

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.