NoticiasSmarwatches

Garmin Swim 2, el nuevo smartwatch GPS con funciones para natación y el mar

Hace uso de muchas funciones para llevarlo debajo del agua sin problema alguno

Garmin ha añadido un nuevo reloj inteligente en su catálogo, y es el Swim 2, uno que, como apuntamos en el título, viene con GPS y un montón de características y funciones ideadas para llevarlo y disfrutar de la natación y el mar gracias a las distintas métricas que es capaz de captar.

Este viene con un diseño acuático, deportivo y ligero que lo vuelve perfecto también para otros deportes y situaciones.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Fitbit Versa vs Garmin Vivoactive 3 – Comparativa con características, precios y opinión

¿Qué tiene el Garmin Swim 2 para ofrecer?

Lo primero que notamos en este nuevo smartwatch es la pantalla circular que lleva, la cual es de 1.04 pulgadas. Esta es de tipo MIP (Memoria en Pixel) a full color y su resolución es de 208 × 208 píxeles. La misma se encuentra protegida con un vidrio reforzado mediante procesos químicos.

Por supuesto, cuenta con las funciones típicas que vemos en la mayoría de los relojes inteligentes de la compañía, como cronómetro, información meteorológica, recordatorios, notificaciones inteligentes, despertador, Buscar mi teléfono y más. A su vez, lleva los siguientes sensores: GPS, GLONASS y Galileo para el geoposicionamiento, y un monitor de frecuencia cardíaca y acelerómetro.

Gracias a sus sensores, puede monitorizar perfectamente diversas métricas corporales a la hora de realizar natación y otras actividades. El Garmin Swim 2 puede captar los pasos dados, hacer conteos de calorías quemadas, distancia recorrida y monitorizar el estrés durante el día, entre otras acciones y comportamientos.

Pero lo principal en lo que se enfoca es en la natación; en sí, está ideado para ello, para registrar múltiples parámetros y objetivos del deporte acuático y así ofrecerse como una herramienta útil para llevar a mares y piscinas. Y, claro, como no podría ser de otra manera, es resistente al agua, y por hasta 50 metros (5 ATM).

Precio y disponibilidad

El Garmin Swim 2 ya está disponible a través de la página web oficial de la marca. Su precio es de 249,99 euros y está disponible para su adquisición en color gris o blanco.

Vía
Premarathon

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba