NoticiasSmarwatches

El reloj inteligente Honor Watch será lanzado el próximo 31 de octubre

Llegará junto al próximo smartphone Magic 2

Dos años tras el lanzamiento del smartwatch Honor Watch S1, el fabricante chino Huawei se prepara para presentar un nuevo modelo en esta gama. El nuevo Honor Watch ya tiene un teaser oficial donde podemos apreciar su caja redonda y los dos botones laterales que hay en la derecha y que servirán para la navegación y el control del gadget.

El teaser puede sugerir además que el Honor Watch 2018 tendrá una pantalla color, una gran mejora teniendo en cuenta que el Watch S1 tenía un panel monocromo que pretendía brindarle al dispositivo una mayor autonomía.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatch Chinos

Huawei Honor Watch, teaser oficial y primeras características

Teaser oficial del Huawei Honor Watch 2
Teaser oficial del Huawei Honor Watch 2

Por otro lado, la nueva edición también podría contar con una diagonal ligeramente más grande. Además, el smartwatch tendrá sensor de frecuencia cardíaca, un podómetro para monitorizar la actividad física y un sistema para la monitorización del sueño.

Todavía desconocemos si este modelo tendrá un sensor GPS o conectividad NFC para pagos inalámbricos y parece ser que el sistema operativo utilizado será el mismo que hay en el Huawei Watch GT, el LiteOS.

Huawei Honor Watch S1
Huawei Honor Watch S1

Respecto a esto, podemos decir que el Huawei Watch GT representa actualmente el smartwatch premium de la compañía, un reloj que ha marcado el abandono de Wear OS y el paso a un sistema operativo personalizado en base al LiteOS. Pero Huawei sigue sin abandonar el mercado de la baja gama que aún cuenta con muchos fans que no quieren optar por relojes muy caros.

El próximo 31 de octubre será el lanzamiento oficial del Honor Watch, un día en el que la compañía también desvelará el smartphone Huawei Honor Magic 2, un teléfono que traerá un mecanismo de Slider.

Ese día os detallaremos todas las características del nuevo smartwatch de la compañía, pero siempre existe el riesgo de que haya filtraciones.

Vía
Gadgets & Wearables
Fuente
GizChina

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.