NoticiasSmarwatches

El Huawei Watch Fit obtiene una actualización con numerosas mejoras

El reloj inteligente está obteniendo la actualización en Europa por lotes

Lanzado en septiembre del año pasado como un curioso smartwatch deportivo con pantalla alargada, el Huawei Watch Fit ahora se encuentra dándole la bienvenida a una nueva actualización de software, la cual no hace otra cosa aparte que mejorar varias de las diversas funciones que presenta este reloj inteligente, entre las cuales encontramos la monitorización de SpO2, aquella con la que podemos saber el nivel de oxígeno en la sangre.

Este smartwatch, además, con dicha actualización, también obtiene numerosas mejoras que se enfocan en mejorar la experiencia de usuario, con múltiples optimizaciones y correcciones de errores menores.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores smartwatches para mujer del 2021

Una nueva actualización llega al Huawei Watch Fit

La mayor novedad con la que llega el recién lanzado paquete de firmware para el Huawei Watch Fit son las nuevas mediciones periódicas del SpO2. Con estas, es posible llevar un mejor seguimiento a dicha métrica de estado, y con mayor frecuencia.

Huawei Watch Fit
Huawei Watch Fit

La actualización, que viene con el número de compilación 1.0.3.20 y pesa tan solo 27.80 MB, también ofrece visualización de datos sobre el entorno (incluida la fase lunar), optimizaciones para la estabilidad del sistema, visualización y más. El registro de cambios también menciona una función para dividir manualmente los ejercicios de trabajo al aire libre y la capacidad de detectar nuevas actualizaciones.

Por otro lado, el Huawei Watch Fit ahora cuenta con un algoritmo mejorado para medir la densidad de actividad gracias a la actualización.

Recomendamos descargarla e instalarla con una conexión Wi-Fi estable y rápida, con el fin de evitar un consumo indeseado del paquete de datos del teléfono inteligente. Igualmente la actualización pesa poco.

La OTA se está dispersando de forma gradual, por lo que podría tomar algunos días llegar a todas las unidades del smartwatch. Actualmente está rodando en Europa.

Última actualización: 1 agosto, 2021 1:27 am
Fuente
Huawei Central

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba