NoticiasSmarwatches

El IEVA Time-C es un reloj inteligente que monitoriza el entorno y ambiente

Se dio a conocer en el CES 2020 como uno de los wearables más interesantes del evento

El CES 2020 ha sido un evento que contuvo muchas presentaciones en diversos ámbitos de la tecnología. El mercado de wearables ahora es un tanto más grande gracias a que algunas de estas se dedicaron a alimentarlo con nuevos productos, y compañías como IEVA, que mostró el IEVA Time-C, el nuevo smartwatch del que ahora hablamos, han sido partícipes de ello. 

El IEVA Time-C es el nuevo reloj inteligente que llega para diferenciarse de la gran mayoría de los que ya están en el mercado, siendo uno que proporciona información del exterior como muy pocos lo hacen.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS del 2020 para correr con música

IEVA Time-C: medir la contaminación del aire es solo una de las cosas que puede hacer

IEVA Time-C
IEVA Time-C | Fuente: IEVA

Así es. El nuevo smartwatch viene con un número de sensores no especificado que están dirigidos a detectar el entorno y ambiente en el que está el usuario, con el fin de proporcionar información sobre la calidad del mismo.

El IEVA Time-C es capaz de realizar un cálculo de la contaminación del aire en el momento, bien sea en exteriores o interiores, dando datos precisos de la calidad del aire al detectar cuánta cantidad de CO2 hay. Esto es posible gracias a los sensores de CO2 y compuestos orgánicos volátiles que están alojados en el reloj, según lo que describe la compañía. Además, el smartwatch puede ofrecer datos sobre la humedad, la temperatura ambiente, la exposición al sol (métricas UVB, UVA y UV) y el ruido/luminosidad ambiental.

Por supuesto, las funciones de seguimiento de actividad están presentes. El Time-C puede monitorizar la frecuencia cardíaca y registrar los pasos dados, la calidad de sueño del usuario y más, además de también ofrecer sugerencias de dietas y belleza, así como tips para el cuidado de la piel y el cabello.

Precio y disponibilidad

No se sabe cuánto costará el IEVA TIME-C, pero se espera que venga con una etiqueta de precio mayor a los 200 dólares. Su lanzamiento está pautado para la primavera de este año.

Vía
KnowTechie

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba