NoticiasSmarwatches

La FCC filtra el próximo smartwatch de la serie Amazfit T-Rex

Todo apunta a que el reloj inteligente llegaría al mercado con el nombre de T-Rex Pro o T-Rex 2

Huami está preparando el lanzamiento de un próximo smartwatch avanzado Amazfit, aquel que en esta ocasión ahora es noticia debido a que la FCC, organismo de certificación estadounidense, ha dejado que dicho reloj aparezca en documentos, dándonos pistas claves de lo que parece ser una llegada inminente.

El siguiente smartwatch Amazfit de Huami, al ya contar con la aprobación de la FCC, nos deja saber que, además de posiblemente ser lanzado a nivel global, está asegurado para el mercado norteamericano. La otra información con la que ya contamos tiene que ver con las características y especificaciones técnicas con las que llegaría.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches para Comprar en el 2021

El nombre del próximo smartwatch de Huami está entre Amazfit T-Rex Pro o T-Rex 2

Si bien aún no hay detalles oficiales sobre las cualidades del smartwatch, que en su documento de certificación ha sido nombrado bajo el código de modelo A2013, ya hay muchas especulaciones sobre lo que podemos esperar del reloj.

Se espera que el wearable llegue con un repertorio interesante y avanzado de funciones de seguimiento de actividad, el cual incluiría un monitor de frecuencia cardíaca, sensor SpO2 para la medición del nivel de oxígeno en la sangre y GPS, todo en un formato de pantalla circular.

Con respecto al nombre, cabe la posibilidad de que el smartwatch sea nombrado como T-Rex Pro, pues fue con este que Huami se refirió en la lista de la FCC, aunque al final el reloj se registró como T-Rex 2.

Amazfit T-Rex
Amazfit T-Rex

Sea cual sea el nombre con el cual el nuevo y próximo smartwatch Amazfit será lanzado, parece ser que llevará uno de estos dos nombres. De igual forma, estamos por saberlo pronto, aunque no se sabe cuándo exactamente, pues aún no hay fecha de lanzamiento anunciada, ni ninguna otra información al respecto.

Fuente
Notebook Check

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba