NoticiasSmarwatches

Lenovo EGO, el nuevo smartwatch digital asequible con funciones de seguimiento de actividad

El reloj inteligente posee un aspecto robusto

Lenovo realizó el lanzamiento de su nuevo reloj inteligente digital recientemente, el cual se ha dado a conocer como Lenovo EGO. Este ofrece características de salud y estado físico en un factor de forma de reloj digital, así como también otras funciones básicas que no pueden faltar.

El smartwatch presume de un diseño rugerizado bastante fuerte, que hace que cualquiera que lo vea piense que se trata de un simple reloj para aventuras y condiciones extremas, pero no es así.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores smartwatches chinos del momento

Si bien posee resistencia al agua y está construído con materiales sólidos y resistentes, el EGO es más un smartwatch simple, pero sorprendente, que un ‘aprueba de todo’, y si sigues leyendo te darás cuenta de ello.

Todo sobre el Lenovo EGO, el nuevo reloj inteligente digital asequible del mercado

Lenovo EGO reloj inteligente digital
Smartwatch digital Lenovo EGO | Fuente: Lenovo

El Lenovo EGO viene con un buen repertorio de características y funciones para ofrecer, como un monitor de frecuencia cardíaca 24/7, un monitor de sueño y resistencia al agua de hasta 50 de metros profundidad, lo que permite su uso como rastreador de natación. A su vez, posee una autonomía de hasta 20 días con una sola carga.

El reloj pesa 42 gramos y viene con una correa de hebilla de caucho negro. También tiene una pantalla reflectante anti-brillo de 42 mm y luz nocturna para iluminar su contenido.

Puede actuar como un control remoto para la cámara de su teléfono inteligente y es capaz de mostrar notificaciones junto con alertas de vibración para llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de texto y otras aplicaciones de medios sociales.

Debido a que el smartwatch posee Bluetooth, se puede conectar a un teléfono inteligente, a través de la aplicación Lenovo Life. Mediante esta, el EGO puede modificar, acceder y mostrar todos los datos y métricas de las siguientes funciones:

  • Monitor de frecuencia cardíaca: el Lenovo EGO puede monitorizar la frecuencia cardíaca en tiempo real durante 24 horas continuas. Periódicamente comprueba su ritmo cardíaco, cada 5 minutos.
  • Seguimiento del sueño: registra cuánto tiempo está durmiendo y, combinado con los datos de frecuencia cardíaca, determina qué tan bien está durmiendo.
  • Notificaciones inteligentes: el smartwatch vibra cada vez que recibe notificaciones en su teléfono inteligente. Esto incluye llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de texto y mensajes de WhatsApp.
  • Seguimiento de natación: gracias a la resistencia al agua de hasta 50 metros, el EGO se puede usar para registrar sus vueltas, calorías quemadas y estilo de golpe en la piscina.
  • Cámara remota: esta función le ayuda a tomar una foto con el móvil con un solo toque en uno de los botones del reloj inteligente.
  • Alarma: puede configurar alarmas basadas en vibraciones con el Lenovo EGO.

Precio y disponibilidad

El Lenovo EGO fue anunciado para la India por un precio de 1,199 rupias, el cual equivale a unos 25 euros y 29 dólares al cambio. Está disponible mediante Flipkart y Croma.

Fuente
Digit

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba