NoticiasSmarwatches

Mi Watch Revolve Active, el nuevo smartwatch de Xiaomi con 117 modos deportivos

Viene con compatibilidad con Strava y Apple Health

Recientemente, Xiaomi lanzó un nuevo reloj inteligente en el mercado, uno que llega como un smartwatch deportivo con más de 100 funciones para el seguimiento de deportes, actividad, salud y estado corporal, y con numerosas características que lo hacen ser un wearable bastante completo para todas las ocasiones. Es el Mi Watch Revolve Active la nueva pieza que llega por todo lo alto, y a continuación hablamos de todo lo que tiene para ofrecer.

El Xiaomi Mi Watch Revolve Active es un reloj inteligente con mucho de qué hablar. Este cuenta con una estética deportiva y, al mismo tiempo, elegante, por lo que estamos ante un wearable para todo tipo de eventos. Sin embargo, lo más interesante son sus funciones, características, especificaciones técnicas y, además, su precio, el cual desvelamos más abajo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Xiaomi Mi Band 6 vs Fitbit Charge 4: comparativa con características, precios y opinión

Todo sobre el Xiaomi Mi Watch Revolve Active: características, especificaciones técnicas y más

Para empezar, el nuevo smartwatch Xiaomi Mi Watch Active Revolve es un terminal de muñeca que presenta un diseño circular y consta de una pantalla de 1.39 pulgadas. Este panel es de tecnología AMOLED y cuenta con una resolución de 454 x 454 píxeles. Para la protección, está protegida por un cristal Gorilla Glass 3 de Corning que, al mismo tiempo, es 2.5D, por lo que los bordes están suavizados.

Xiaomi Mi Watch Revolve Active smartwatch
Xiaomi Mi Watch Revolve Active

Por otro lado, el Xiaomi Mi Watch Revolve Active presenta numerosos sensores y monitores para el seguimiento de actividad y otras cosas. En cuestión, viene con un monitor de frecuencia cardíaca y sensor de nivel de oxígeno en la sangre (SpO2). También cuenta con 117 modos deportivos, de los cuales 110 son modos deportivos extendidos y los otros 7 son profesionales. Estos incluyen actividades y ejercicios como el running, ciclismo, natación, caminata, senderismo y ocio al aire libre.

El smartwatch también posee funciones de detección y control de estrés, seguimiento de calidad de sueño y sensores como un acelerómetro y giroscopio. Aparte, es capaz de hacerle seguimiento a la energía corporal, para medir la fatiga y otros factores que pueden incidir positiva y negativamente en las actividades y ejercicios diarios.

Dos características realmente interesantes de este reloj inteligente es la compatibilidad que tiene con Strava y Apple Health, que lo hace compatible con la recopilación de datos de salud y estado a través de esta plataforma para iPhone.

Al mismo tiempo, el reloj inteligente viene con Bluetooth 5.0 y GPS integrado con GLONASS. También posee una brújula electrónica, barómetro y sensor de luz ambiental para ajustar de forma automática el brillo en pantalla. Lo otro es que este smartwatch llega con Alexa de Amazon, por lo que también presume de un micrófono y altavoz. Aparte, la resistencia al agua no brilla por su ausencia; en este sentido, el Xiaomi Mi Watch revolve Active tiene protección de 5 ATM (50 metros).

La autonomía de este nuevo wearable es proporcionada por una batería de 420 mAh de capacidad que puede ofrecer hasta 14 días de duración con un uso promedio. Con el GPS activado, la autonomía se reduce a unas 50 horas, que es poco más de dos días.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Mi Watch Revolve Active ha sido lanzado hace unos pocos días. En un principio, está disponible solo en la India. Su precio anunciado es de unas 8,249 rupias, que son unos 93 euros al cambio.

No se sabe si luego se lanzará este reloj inteligente en otros mercados, pero las expectativas sugieren que sí. De momento, se puede comprar ya en la India a través de comercios de Xiaomi y distribuidores autorizados. Ya después se encontraría en más plataformas.

Vía
Money Control

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba