NoticiasSmarwatches

Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra, el nuevo smartwatch con Snapdragon Wear 4100+

Llega con pantalla dual y el procesador más potente de Qualcomm para smartwatches

Mobvoi vuelve a lanzar un nuevo smartwatch, y es el TicWatch Pro 3 Ultra aquel que llega cono una de las opciones más avanzadas del fabricante de wearables, con lo mejor de lo mejor a nivel de chipsets procesadores, pues cuenta con la pieza más potente y reciente de Qualcomm. También cuenta con diversas características y especificaciones técnicas que, desde ya, lo hacen ser uno de los mejores relojes inteligentes del año, y a continuación las detallamos a fondo.

Siguiendo el mismo esquema del TicWatch Pro 3, el Pro 3 Ultra presenta un diseño basado en una esfera de reloj circular, por lo que es bastante parecido, aunque cuenta con detalles propios a nivel estético.

TE RECOMENDAMOS ⇒ TicWatch E3 vs TicWatch Pro 3: comparativa con características, precios y opinión

Características y especificaciones técnicas del Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra

Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra
Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra

El nuevo TicWatch Pro 3 Ultra es un reloj inteligente que presenta una pantalla dual de 1.4 pulgadas, al igual que el TicWatch Pro 3 original y todas sus variantes. Esto es algo que no podía faltar. La principal es de tecnología AMOLED a full color que tiene una resolución de 454 x 454 píxeles, lo que da lugar a una nitidez de imagen bastante alta que está basada en una densidad de píxeles de 326 ppp (píxeles por pulgada).

Asimismo, el panel secundario es de tecnología FSTN Always On, el cual nunca se apaga una vez está en encendido. Este último es monocromático (escala de grises) y genera un consumo energético muy bajo, ideal para ahorrar batería y extender la autonomía del smartwatch hasta los 45 días, de acuerdo con el fabricante, pues esta funciona cuando el modo esencial está activado. En modo smartwatch, el TicWatch Pro 3 Ultra tiene una autonomía de hasta 3 días gracias a su batería de 577 mAh de capacidad, la cual se carga a través de un conector de pines magnético, vale destacar.

El chipset procesador que lleva este smartwatch debajo del capó es el ya conocido Snapdragon Wear 4100+, el cual es capaz de trabajar a una frecuencia de reloj máxima de 1.7 GHz gracias a sus cuatro núcleos Cortex A53. Esta pieza también viene con un co-procesador que está destinado a procesar tareas de bajas exigencias. A su vez, se encuentra acompañado con una memoria RAM de 1 GB y un espacio de almacenamiento interno de 8 GB de capacidad, el cual sirve para almacenar música, imágenes, apps y más. De igual forma, el reloj cuenta con una función de control de reproducción de música.

Características y precio del Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra

Por otro lado, con respecto a las funciones de seguimiento de actividad y deporte, el Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra viene con un sensor de frecuencia cardíaca para el registro continuo de la frecuencia cardíaca. El terminal de muñeca también presenta un monitor de nivel de oxígeno en la sangre (pulsioxímetro), además de contar con otros sensores como un acelerómetro, giroscopio, barómetro y brújula.

Algunas de las numerosas funciones que tiene para el seguimiento constante de actividad y deporte incluye un monitor de sueño, contador de calorías quemadas, calculadora de distancia recorrida, pasos dados y más. También es capaz de registrar y detectar deportes como el running, ciclismo, natación y actividades de ocio al aire libre.

Otras características diversas del reloj incluyen resistencia al agua IP68 y durabilidad de grado militar MIL-STD-810G, lo cual lo hace perfecto para condiciones extremas, aventuras y deportes arriesgados. Por lo demás, el TicWatch Pro 3 Ultra de Mobvoi también llega con el sistema operativo Wear OS de Google, conectividad NFC para la realización de pagos sin contacto a través de Google Pay, Bluetooth 5.0, GPS y Wi-Fi 802.11 b/g/n. También posee dos botones laterales con funciones propias, un micrófono y un altavoz. Lo otro es que está construido en acero inoxidable y el cristal de su pantalla es un Corning Gorilla Glass.

Precio y disponibilidad del Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra

El Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra ya ha sido lanzado de forma oficial y se puede comprar a través del sitio web del fabricante. Su precio de salida es de 299,99 euros. También se puede comprar a través de Amazon y otras plataformas online y tiendas físicas.

Última actualización: 14 octubre, 2021 7:16 pm
Vía
Xataka Android

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba