Monitores de actividadNoticiasSmarwatches

Un nuevo smartwatch capaz de acabar con las pesadillas pronto será lanzado

El reloj inteligente actualmente con la aprobación de la FDA y llegaría al mercado pronto

NigthWare es el nombre del reloj inteligente que promete ser la solución y el final de tus pesadillas. Este smartwatch acaba de ser aprobado por la FDA el mes pasado y ya está llegando a numerosos usuarios y veteranos de guerra de Estados Unidos, de los cuales muchos sufren de estrés post-traumáticos y otros problemas similares.

Este novedoso terminal de muñeca ha sido creado por Tyler Skluzacek y es un concepto diseñado por primera vez hace casi unos 6 años, en el 2015. La musa que sirvió para el mismo fue su padre, que se llama Patrick Skluzacek y fue un veterano de la guerra de Irack que sufría de constantes pesadillas generadas por el estrés post traumático que esta le ocasionó.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes deportivos para natación

El NigthWare te ayudará a conciliar el sueño de mejor manera

Básicamente, el NigthWare es un smartwatch que, basado en las mediciones de métricas de salud como la frecuencia cardíaca, la velocidad de la respiración y otros factores, es capaz de detectar si estamos angustiados y/o agitados. De ser así, el reloj inteligente se encargará de emitir vibraciones que despierten al usuario, con el fin de que su mal rato, que en esta caso sería una pesadilla, termine para que, de esta forma, pueda volver a conciliar el sueño de forma más calmada.

El smartwatch actualmente se sigue poniendo a prueba bajo ensayos clínicos que demuestren su efectividad contra trastornos del sueño y problemas relacionados con el estrés post-traumático. De hecho, hasta se ofrecerán de forma conjunta con terapias y medicinas para aquellas personas que sufren de pesadillas constantes, con el objetivo de que el problema de sueño que presentan sea acabado.

El NigthWare es un smartwatch que te ayuda a no tener pesadillas
El NigthWare es un smartwatch que te ayuda a no tener pesadillas

El smartwatch, una vez sea lanzado, será ofrecido a los veteranos de guerra de Estados Unidos de forma gratuita. Para el público consumidor, se pondrá a la venta.

Vía
Syfy Wire

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba