NoticiasSmarwatches

NoiseFit Fusion, el nuevo smartwatch híbrido que llega con un módico precio

Ha sido lanzado como un elegante reloj inteligente de bajo presupuesto y con mucho para ofrecer

No todos los relojes inteligentes con diseños pulidos y elegantes tienen que ser altamente costosos, y el nuevo NoiseFit Fusion es un ejemplo de ello. Este nuevo smartwatch ha estado disponible en el mercado desde hace unos pocos días y se jacta de ofrecer un buen equilibrio entre sus características y precio.

«El primer reloj inteligente híbrido full touch de la India»: así lo llama su compañía fabricante, la cual se llama Noise es conocida por lanzar accesorios para teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles de bajo presupuesto.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatch Chinos del Momento

Características y especificaciones técnicas del NoiseFit Fusion

NoiseFit Fusion
NoiseFit Fusion

El NoiseFit Fusion es un wearable que posee un formato de pantalla circular. Esta es una táctil capacitiva de 1.22 pulgadas y es capaz de producir una resolución de 240 x 240 píxeles. Además, se puede personalizar a nivel de interfaz gracias a una gama de 14 caras de reloj diferentes. La compañía dice que la intención de cada watch face es atraer sensibilidades distintas.

El reloj, además de una corona digital, también incorpora unas manecillas mecánicas para señalar la hora y minuto del momento de forma análoga. Estas se alinean intuitivamente junto con notificaciones cruciales como llamadas telefónicas, recordatorios y notificaciones de mensajes, entre otras. De igual forma, la pantalla puede mostrar la hora mediante distintas esferas de reloj.

Por supuesto, las opciones de seguimiento de actividad y deporte no brillan por su ausencia en el NoiseFit Fusion. El smartwatch puede rastrear y ofrecer un montón de métricas relacionadas con la salud del usuario, deportes variados y entrenamientos. Posee soporte para un monitor de frecuencia cardíaca y un sensor que mide la calidad de sueño, entro otros sensores. También tiene conectividad Bluetooth 4.0 de bajo consumo y es compatible con smartphones Android e iOS.

Una batería de 200 mAh de capacidad se encarga de ofrecerle una autonomía máxima de aproximadamente 30 días en modo analógico. Con el modo inteligente, el reloj solo se puede mantener encendido y en funcionamiento por hasta tres días.

Precio y disponibilidad

Las opciones de color en las que ya está disponible el NoiseFit Fusion actualmente son las siguientes: Classic Black, Vintage Brow y Rose Gold. Este se ofrece con una correa de cuero y correa de silicona adicional y se vende en la India por un precio de 6,999 rupias, cifra que equivale a unos 89 euros o 98 dólares. Se puede comprar mediante Amazon.in, Flipkart y el sitio web de la compañía, Gonoise.com.

Fuente
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba