NoticiasSmarwatches

El Suunto 9 se actualiza con nuevas funciones

Una de las novedades más destacadas es la posibilidad de activar o desactivar el soporte GLONASS

El Suunto 9 ya era un reloj GPS muy potente, pero ahora, con la nueva actualización 2.5.18, se ha convertido en un smartwatch aún mejor. La compañía decidió presentar esta semana la nueva actualización que además de implementar nuevas funciones también soluciona diversos errores.

En este post veremos cada una de las características que nos trae la nueva actualización para el smartwatch.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Suunto 9: Precio, características y fecha de disponibilidad de este nuevo reloj GPS multideporte

Características de la actualización 2.5.18 para el Suunto 9

  • El soporte GLONASS ya se encuentra disponible y puede ser activado en cualquier momento a través del menú de navegación.
  • Se ha agregado el idioma hebreo al Suunto 9.
  • Nueva notificación a finales de semana con un resumen rápido de tu entrenamiento.

Pero eso no es todo, en el Suunto 9 habían cosas por mejorar, un excelente reloj no podía quedar a medias y por ello los fabricantes han puesto sus manos para aplicar algunas mejoras y correcciones, las más importantes son:

  • Actualización del menú de configuración para el modo Outdoor. De esta manera se hace mucha más fácil la configuración de la altitud de referencia.
  • Posibilidad de restablecer el proceso de calibración del podómetro durante el emparejamiento.
  • Correcciones de problemas referentes a la distancia, la cual siempre se mostraba de manera incorrecta en el resumen de la actividad.
  • Al usar el modo ultra en las actividades, la pantalla se apagará luego de la notificación de autolap. De esta manera el dispositivo podrá ahorrar batería y entregar una mejor autonomía.

Las actualizaciones están disponibles a través de la web oficial de Suunto 9 desde el 19 de noviembre. Recordamos que Suunto 9 es uno de los relojes deportivos más populares del momento y cuenta con multitud de fans en todo el mundo, por lo que no nos extraña que la compañía esté trabajando continuamente para agregarle nuevas opciones y capacidades.

Fuente
Soporte oficial

Laura D

Siempre me ha gustado estar al tanto de lo último que ofrece la ciencia y la tecnología. Además de eso, me encanta estar en la naturaleza, tocar el piano y comer vegano.
Botón volver arriba