NoticiasSmarwatches

Nuevo Moto 360, el smartwatch que esta vez no ha sido fabricado por Motorola

eBuyNow eCommerce es la compañía encargada de producirlo

Un nuevo reloj inteligente ha llegado, y es el Moto 360, aunque no gracias a Motorola. Esta serie de smartwatches, que fue lanzada inicialmente en el 2014 y sucedida por una segunda generación en el 2016, ha sido renovada en esta ocasión por una empresa relativamente desconocida llamada eBuyNow eCommerce Ltd.

Resulta un tanto curioso que Motorola no haya decidido tomar las riendas de la fabricación de este smartwatch, el cual fue uno de los primeros en llegar al mercado. El Nuevo Moto 360, como es de esperar, viene con algunos cambios y mejoras en las características y especificaciones técnicas.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores smartwatches del momento

Todo sobre el nuevo Moto 360

Versiones de colores del nuevo Moto 360
Versiones de colores del nuevo Moto 360 | Fuente: eBuyNow eCommerce

Siguiendo una estética similar a la de sus predecesores, el nuevo Moto 360 viene con un diseño circular. Este lleva el procesador Snapdragon Wear 3100, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno. Su pantalla es de tecnología AMOLED, tiene un tamaño de 1.2 pulgadas y cuenta con una resolución de 390 x 390 píxeles (327 ppp) y un cristal Corning Gorilla Glass 3 para su protección. Además, es a prueba de agua (3 ATM o 30 metros) y la caja del reloj está fabricada en acero inoxidable SUS316 cepillado con recubrimiento PVD / DLC.

En cuanto al apartado de conectividad, hay Bluetooth 4.2, Wi-Fi b/g/n, NFC (para pagos sin contacto con Google Pay) y GPS en este smartwatch. El SO que lleva implantado es Wear OS, como era de esperar, mientras que la batería que lo mantiene despierto es de 355 mAh de capacidad, la cual cuenta con soporte para carga rápida que le permite ponerla de 0% a 100% en una hora y ofrece un promedio de funcionamiento de 3 días. A su vez, es compatible con teléfonos inteligentes iOS y Android. En su interior lleva un acelerómetro, un giroscopio, un monitor de frecuencia cardíaca y un barómetro. Aunado a todo ello, el asistente de voz de Google se pone a la orden en este dispositivo.

Otras características incluyen una esfera de reloj de 42,8 mm y la compatibilidad con correas o bandas de 20 mm. También se ofrece en colores oro rosado y gris con negro, cada uno con correas intercambiables de silicón y piel.

Precio y disponibilidad

Apenas se ha presentado el Moto 360 de nueva generación. Estará disponible en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido a partir del próximo 12 de noviembre por 350 dólares o 340 libras esterlinas. De momento, no se sabe si estará disponible en España u otros países más adelante.

Vía
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba