NoticiasSmarwatches

CES 2019: Omate O6 y Omate O6S, los nuevos smartwatches con conectividad 4G LTE

Omate ha anunciado dos nuevos smartwatches con conectividad 4G LTE incluida: Omate O6 y O6S

En desarrollo con el Consumer Electronics Show 2019 de Las Vegas, Omate ha presentado dos nuevos relojes inteligentes dedicados principalmente a usuarios exigentes que requieran de conexiones mayores. Hablamos de los smartwatches Omate O6 y Omate O6S, el par que viene con suscripción 4G LTE anual incluida en sus respectivos precios de ventas.

Omate se ha asociado con Soracom, una compañía proveedora de servicios de conexión, para dotar conectividad 4G a través de la integración de las tarjetas Air eSIM de Soracom en sus relojes inteligentes, con funciones como videollamadas y llamadas de emergencia, asistencia y monitorización de salud y servicios de alerta médica. Los compradores pueden contar con un año de conectividad móvil que, como apuntamos, viene incluida en el costo del dispositivo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches Chinos del Momento

Omate O6, el nuevo smartwatch anunciado en el CES 2019

Smartwatch Omate O6
Omate O6 | Fuente: Omate

El reloj inteligente Omate O6 tiene una autonomía de aproximadamente tres días y cuenta, además, con soporte GPS y Wi-Fi para una mejor geolocalización y un sistema de monitorización de ritmo cardíaco combinado con algoritmos para detectar las condiciones de salud del usuario.

Si bien fue anunciado ahora en el importante evento de Las Vegas, no será hasta mayo de 2019 que el smartwatch esté disponible en Estados Unidos (país confirmado hasta ahora). Su precio, de momento, aún es desconocido. Esperamos que se revele antes de su lanzamiento oficial al mercado.

Omate O6S, la variante más vitaminada del primero

Smartwatch Omate O6S
Omate O6S | Fuente: Omate

El punto fuerte del Omate O6S es la autonomía. En sí, gracias a la red de área amplia de baja potencia (LPWAN), puede durar hasta 30 días encendido y en funcionamiento. A su vez, el reloj inteligente posee certificado IP68 contra el agua y el polvo y, por lo tanto, es ideal para uso en exteriores y en “campo completo”. Al operar en la red de UnaBiz, de Sigfox, el dispositivo le permite localizar fácilmente a sus seres queridos a través de la aplicación dedicada.

No falta un buen repertorio de funciones en el wearable, en las que se incluye la calculadora, el reloj de alarma, el cronómetro, el podómetro y otras características básicas. Aparte, brinda la posibilidad de enviar alertas SOS en caso de algún peligro o enfermedad.

El Omate O6S estará disponible a partir de agosto de 2019 en Taiwán y Singapur. Llegará a las tiendas en colores blanco y negro por solo 79 dólares o 69 euros aprox. y con un año de conectividad 4G LTE de UnaBiz incluido. Por ahora, no sabemos si los dos dispositivos se comercializarán posteriormente a nivel mundial, pero esto es algo que se espera.

Fuente
OmateUnaBiz

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba