NoticiasSmarwatches

Polar Vantage V2, un smartwatch con GPS integrado para atletas y deportistas

Es el reloj inteligente más nuevo de la marca y tiene mucho para ofrecer

Polar ha lanzado un nuevo smartwatch. Este llega como el Polar Vantage V2, uno que está enfocado y pensado para deportistas, pues viene con características y funciones variadas y numerosas para el seguimiento de actividad. Esto incluye un GPS integrado, componente protagonista en este terminal de muñeca que lo hace ideal para la obtención de métricas precisas como distancia recorrida y otras más.

Este wearable sigue la tendencia de diseño implantada por la marca en otros modelos previos como los Polar Unite y Vantage M, ambos con diseños similares que sirven de base para la apariencia del nuevo Vantage V2 del que ahora hablamos. Sin embargo, este cuenta con cualidades más acordes a aquellas personas que tienen intenciones fitness.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Polar Unite vs Polar Vantage M: ¿cuál smartwatch es mejor y porqué?

Características y especificaciones del Polar Vantage V2

Para empezar, la pantalla de este smartwatch es circular y, al parecer, las mismas que encontramos en los dos modelos ya mencionados. Esto significaría que es de tecnología TFT y viene con resolución de 240 x 240 píxeles. Aparte, es a full color y táctil, además de estar también protegida por un cristal Corning Gorilla Glass y un recubrimiento antihuellas.

Polar Precision Prime con 10 LEDs
Polar Precision Prime con 10 LEDs

La caja del Polar Vantage V2 tiene unas dimensiones de 47 x 47 x 13 milímetros y el peso del reloj es de 52 gramos, el cual es gracias a que el cuerpo del mismo está fabricado en aluminio de grado espacial de gran ligereza. Hay también cinco botones físicos ubicados en los laterales del smartwatch.

El wearable viene con un pulsómetro Polar Precision Prime de gran precisión que cuenta con 10 luces LEDs, que están dadas de la siguiente forma: una verde, cinco rojas, y cuatro naranjas. Estas tienen el papel de monitorizar la frecuencia cardíaca del usuario.

También encontramos un acelerómetro, pero parece que no hay un sensor de oxígeno en la sangre (SpO2), pues no ha sido mencionado por el fabricante. De igual forma, las funciones de seguimiento de actividad y deporte incluyen varias dedicadas al running, ciclismo y recuperación tras los entrenamientos. A su vez, hay monitorización de calidad de sueño, entrenamientos personalizados, integración con Komoot y más, así como funciones básicas como la medición de la distancia recorrida, calorías quemadas y pasos dados.

Por supuesto, el Polar Vantage V2 viene con Bluetooth de bajo consumo para la sincronización con móviles Android e iOS. También cuenta con resistencia al agua y control de reproducción de música, pero no con espacio disponible para el almacenamiento de esta.

Precio y disponibilidad

Versiones de color del Polar Vantage V2
Versiones de color del Polar Vantage V2

El Polar Vantage V2 ha sido lanzado y ya se encuentra disponible en el mercado con un precio nada módico de 499.90 euros. De momento, solo se puede adquirir a través del sitio web oficial de la compañía, al cual puedes acceder a través de este enlace. Viene en tres opciones de color, que son negro, verde y gris lima.

Por unos 50 euros extra, el reloj inteligente se puede conseguir con un sensor de frecuencia cardíaca Polar H10. También hay distintas correas disponibles para su personalización.

Vía
Xataka

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar