NoticiasSmarwatches

El Puma PT9100 es un smartwatch deportivo con Snapdragon Wear 3100 y pantalla AMOLED

Fue creado en asociación con Fossil

Puma tiene un nuevo reloj inteligente en su catálogo, y es el Puma PT9100. Es de esperar que este wearable de muñeca esté enfocado en usuarios con fines deportivos y de actividades, y también lo acertado, pues tal objetivo se ve reflejado en su estética y funciones.

Pese a que el nuevo smartwatch de la marca presume de un aura deportivo, como bien decíamos, su estética también concuerda con todo tipo de ocasiones. Esto también se ve soportado por la multitud de características que ofrece, las cuales lo hacen un terminal bastante versátil para cumplir con las necesidades y tareas de cualquier usuario promedio que tenga o no interés en realizar actividades y entrenamientos.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS del 2020 para correr con música

Este reloj reloj es el producto de la asociación que Puma hizo con Fossil. Inicialmente se presentó hace unos cuatro meses, en septiembre del año pasado, y ahora se está lanzando en el mercado indio, para luego expandirse a otros países.

Características y especificaciones del Puma PT9100

Puma PT9100
Puma PT9100

El Puma PT9100 opta por un formato circular. Este presenta una pantalla AMOLED de 1.19 pulgadas que es capaz de producir una resolución de 390 x 390 píxeles. Tiene una corona digital, por la cual se puede navegar, y el tamaño de su esfera de reloj es de 44 mm.

El Snapdragon Wear 3100 es el chip de Qualcomm que lo alimenta de potencia. Por ende, estamos hablando de un smartwatch que ofrece la interfaz de Wear OS. También hay que mencionar que viene con 4 GB espacio de memoria interna, el cual admite almacenamiento de música para su reproducción independiente. La memoria RAM que empareja todo es de 512 MB. A su vez, en cuanto a la autonomía, la duración máxima de la batería es de 24 horas con uso constante de GPS, según el fabricante. El reloj tiene Bluetooth 4.2 de bajo consumo.

En cuanto a las funciones de seguimiento de actividad y deporte, podemos encontrar las típicas de otros smartwatches. El rastreo de la frecuencia cardíaca no brilla por su ausencia, así como el conteo de pasos, el cálculo de la distancia recorrida, las calorías consumidas y otras más. El dispositivo es compatible con teléfonos con iOS 9.3+ y Android OS 4.4+.

Precio y disponibilidad

El smartwatch ya se puede comprar en la India por un precio de 19,995 rupias, cifra que equivale a unos 252 euros o 280 dólares al cambio aproximado. Las opciones de color en las que se encuentra disponible son las siguientes: negro, amarillo y blanco.

Fuente
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba