NoticiasSmarwatches

Time: El reloj híbrido de Bellabeat para mujeres

Bellabeat lanza su nuevo reloj híbrido "Time" creado especialmente para las mujeres

Bellabeat ha ido incrementando su colección de wearables en los últimos años y ahora la compañía ha vuelto con un nuevo producto repleto de elegancia y funciones inteligentes: el reloj híbrido Time. El diseño del nuevo smartwatch rebosa de elegancia gracias a la implementación de un mecanismo analógico y de unas singulares correas de pulsera en color dorado o plata.

TE RECOMENDAMOS: Los mejores smartwatches para mujer

El reloj híbrido «Time» no sólo destaca por su elegancia sino también por su capacidad de conectarse de manera inalámbrica a la aplicación móvil Bellabeat y por el hecho de no necesitar carga, ya que funciona con pilas reemplazables que duran hasta seis meses.

Bellabeat Time, principales características y funciones

Gracias al algoritmo único que tiene para la predicción del estrés, el reloj híbrido Bellabeat Time puede monitorizar los hábitos de sueño, sesiones de meditación y los ciclos menstruales de las mujeres. Dentro de la aplicación móvil se podrá acceder a gráficos especiales que indican los días de ovulación y los períodos de mayor fertilidad.

Aparte de todas estas funciones, el Bellabeat Time también monitoriza la actividad a lo largo de todo el día, incluyendo la calorías quemadas, los pasos realizados o la distancia recorrida. Incluso tiene una opción para establecer recordatorios de actividad o diferentes metas.

Asimismo, el reloj es resistente al agua hasta profundidades de 30 metros, por lo que no habrá que preocuparse de meterse con él en la piscina o el mar.

La autonomía de la batería puede durar hasta seis meses y se remplaza fácilmente con la herramienta especial que anexan en el paquete excluyendo así, la necesidad de un cargador.

Precio y disponibilidad del Bellabeat Time

Time tiene un costo de 179 dólares y el mismo estará disponible en la página oficial de Bellabeat. El reloj se podrá comprar en dos diseños únicos con correas de pulsera: oro rosa y plata. Su caja es de acero inoxidable y su tamaño es de 40mm, en ambos modelos.

En definitiva, el Bellabeat Time es sin duda un smartwatch híbrido que presume de mucha elegancia, eficiencia y calidad. Esta navidad, podría ser el regalo perfecto para ti misma. Por el contrario, si eres uno de nuestros lectores masculinos, entonces podría ser el regalo ideal para ella.

Samuel Boscan

Desde que me dieron mi primer ordenador no he parado de escribir. Amante del mundo tecnológico y las estrategias de Marketing Digital.
Botón volver arriba
Cerrar