NoticiasSamsungSmarwatches

Samsung Galaxy Watch 4: posible fecha de lanzamiento y versiones de tamaños

El reloj inteligente será lanzado en dos versiones de tamaño

Son muchas las expectativas que actualmente hay sobre el Galaxy Watch 4 de Samsung. Y no es para poco; este reloj inteligente será, esperemos, el más avanzado de la firma surcoreana, y lo bueno es que seguimos recopilando diversos datos sobre sus características y especificaciones, así como sobre la posible fecha de lanzamiento del mismo.

De acuerdo con uno de los últimos reportes que hablan sobre este esperado smartwatch, en cuestión de un par de meses se estará lanzando en el mercado. Además, vendría en varias versiones de tamaños, algo que, si bien ya anticipábamos, es bueno saber.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Fitbit Sense vs Samsung Galaxy Watch 3: comparativa con características, precios y opinión

Pronto sería lanzado el Samsung Galaxy Watch 4

Julio es el mes que parece haber elegido Samsung para lanzar por todo lo alto su próximo smartwatch estrella. Se ha rumoreado que el reloj iba a ver la luz en algún momento de este mes o el próximo, que es junio, pero todo indica que tendremos que esperar unos dos meses más.

Por otro lado, también tendremos varias variantes de tamaño, tal y como ya asomamos. En cuestión, habrá una de 42 mm y otra más grande de 46 mm. Esto sería un paso extra en las dimensiones, con respecto a la generación pasada, pues el Galaxy Watch 3 vino en variantes de 41 y 45 mm. Además, la información de las dimensiones, que fue revelada por un usuario en Twitter llamado Nils Ahrensmeier (@NilsAhrDE), también señala que el Samsung Galaxy Watch Active 4 llegará en tamaños de 40 y 42 mm.

Otra información sugiere que la variante más chica del Galaxy Watch 4 no será de 42 mm, sino de 41 mm. Sin embargo, la más grande se mantendrá en los 46 mm ya mencionados. Así lo destaca Ahrensmeier.

Toda lo dicho ahora no es oficial. Samsung no ha declarado nada al respecto, ni mucho menos. Por ello debemos tomar la información con cuidado. Sin embargo, es bueno contar con estos datos para saber qué podríamos esperar del próximo smartwatch buque insignia de Samsung.

Vía
Wareable

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba