NoticiasSmarwatches

Smartwatch Fallout: Un wearable para los auténticos fans de la serie

Los diseñadores de One61 Studio han presentado otra creación interesante

Los smartwatch están haciéndose un hueco cada vez más profundo en el mercado, muchos fabricantes se preparan para el Black Friday con sorpresas grandes.  Esta vez es un reloj inteligente que envuelve al nuevo RPG Post-apocalíptico de la mano de One61 Studio, el Smartwarch Fallout.

Para los que aún no lo saben la empresa es la encargada de fabricar relojes inteligentes basados en superhéroes como El Flash, Batman, La Mujer Maravilla y otros personajes.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches

Características del smartwatch Fallout

El nuevo smartwatch Fallout se puede sincronizar tanto con móviles Android como con terminales iOS a través de una conectividad Bluetooth. El wearable se vende con una caja de metal mate que cuenta con unas dimensiones de 53.2mm x 43.5mm x 12.7mm. Su pantalla es de 1.2 pulgadas mientras que la resolución es de 240 x 240 píxeles, suficiente para disfrutar una gran cantidad de funciones.

Entre esas funciones tenemos soporte para notificaciones de mensajes, llamadas, seguimiento de actividades, monitorización del ritmo cardíaco, control remoto para la cámara del smartphone y también la posibilidad de controlar la música o información meteorológica. En cuanto a la autonomía la batería está regida por 18 horas de autonomía.

También posee un certificado que lo hace resistente a salpicaduras, en concreto IP64, nada fuera de lo común, aunque hay que tener en cuenta que no es sumergible ni se recomienda su uso bajo la ducha.

Finalmente, hay que decir que lo que más hace especial a este smartwatch es la posibilidad de utilizar múltiples esferas de reloj basadas en Fallout. Los usuarios que lo deseen podrán además cambiar su correa por otras de 22mm.

Precio y disponibilidad

El smartwatch Fallout es una sorpresa que estará disponible antes del Viernes Negro, estará a la venta a partir del 20 de noviembre mediante el sitio web oficial de One61 Studio por un precio de 149,99 dólares (aprox. 135 euros al cambio). Para muchas personas puede parecer demasiado, pero seguramente merecerá la pena para cualquier fan auténtico de Fallout.

Para ver todas las características del smartwatch, no dudes en acceder a la página de Dropbox que han subido sus creadores con sus especificaciones detalladas.

¿Serás uno de los afortunados en tenerlos? Si eres fan de la serie y no has podido obtener relojes como los de Batman o Wonder Woman, esta es la oportunidad para hacerte con este modelo exclusivo.

Fuente
Web oficial

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar