NoticiasRelojes clásicosSmarwatches

SOAR: Un smartwatch híbrido suizo con diseño minimalista y monitorización de actividad

Su diseño está inspirado en uno de los rascacielos más altos del mundo

Entre tantos nuevos smartwatches y relojes clásicos sin funciones inteligentes, los relojes híbridos se presentan como la opción intermedia a elegir. Este es el caso del SOAR, el primer reloj híbrido suizo del mundo del que te hablamos a continuación.

Como muchos otros wearables y accesorios, el reloj se encuentra colgado en el crowdfunding Kickstarter, bajo campaña y promoción. A continuación, te proporcionamos todos los detalles sobre él.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches Chinos del Momento

Modernidad, estilo e inteligencia: las tres características principales del SOAR

Precio y disponibilidad del reloj híbrido SOAR en Kickstarter
SOAR | Fuente: Time Machine

El reloj híbrido SOAR es un wearable atractivo y con varias funciones y características que lo ofrecen como un terminal capaz de no solo dar la hora, sino de más.

El fabricante lo promociona como el mejor hybridwatch que hay, y esto se debe a su aspecto sencillo y minimalista, pero que bien lo dota de elegancia y lujo. Su diseño está inspirado en la Freedom Tower, de Nueva York, el rascacielo más alto de la ciudad y el sexto más alto del mundo.

Está construido con materiales de primera. El cristal del cual presume es de zafiro, mientras que la caja del mismo es de acero inoxidable (316L), lo cual proporciona durabilidad y resistencia a la corrosión. Aparte, el estándar suizo bajo el que está fabricado garantiza precisión al momento de dar la hora y un funcionamiento perfecto.

Pero, además de todo, es altamente personalizable. Dispone de varias correas de distintos materiales y colores para combinar con la ropa para cada ocasión, pero la que más se destaca es la de malla de acero inoxidable, que mucho lujo le brinda a la apariencia del SOAR.

Características del primer reloj híbrido suizo del mundo

Diseño elegante del reloj híbrido SOAR
Diseño elegante del reloj híbrido SOAR | Fuente: Time Machine

Como bien decíamos, no solo te garantiza la hora exacta en el momento en el que la necesites. El SOAR viene con varias funcionalidades integradas que te expanden el horizonte.

En detalle, permite el manejo del correo electrónico y redes sociales como Facebook, Twitter, Skype, WhatsApp y más. A su vez, funciona como un rastreador de ejercicios, pues brinda en detalle varios datos de actividad.

Por otro lado, posee un monitor de sueño, contador de calorías, contador de pasos, sensor de frecuencia cardíaca, sensor de movimiento y acelerómetro de 3 ejes. También es resistente al agua hasta una profundidad de 5 ATM (50 metros), es compatible con iOS y Android, tiene conectividad Bluetooth LE y una batería que ofrece una experiencia de uso de hasta 45 días con una sola carga.

Precio y disponibilidad

El SOAR aún está en campaña en el crowdfunding Kickstarter. Puedes colaborar con el monto que desees sin tener que adquirirlo obligatoriamente si no quieres. Sin embargo, si deseas hacerte con él, debes aportar desde 129 dólares (USD). También hay otras ofertas del mismo, pero son más costosas.

Los envíos del reloj híbrido empezarán en abril de este mismo año. Se realizarán a cualquier parte del mundo.

Accede aquí a la campaña del reloj híbrido SOAR en Kickstarter

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar