NoticiasSmarwatches

Soundbrenner Core: Un smartwatch para músicos profesionales

El nuevo smartwatch Soundbrenner Core es un dispositivo hecho especialmente para músicos profesionales y ya está en marcha su campaña en Kickstarter

El Soundbrenner Core es un smartwatch hecho especialmente para músicos. Es la herramienta musical inteligente que todo amante de la música querrá tener. ¿Qué hace tan especial este dispositivo? Ya lo veremos a continuación.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS del 2018 para correr con música

Los smartwatches cada día crecen en popularidad e innovación, esta vez tenemos un reloj capaz de ofrecer 4 funciones en 1. Además, recientemente han lazado su primera campaña de Kickstarter, que está recibiendo un gran apoyo por parte de los fans.

Características principales del smartwatch Soundbrenner Core

El Soundbrenner Core le ofrece al usuario las herramientas básicas de música, todo dentro de un reloj inteligente. Y es que aparte de ser un reloj convencional, ofrece un metrónomo vibrante, un sintonizador magnético de torsión y un medidor de decibelios. Este smartwatch hará que el usuario logre centrarse en su pasión: la música.

El metrónomo puede controlarse fácilmente desde la muñeca por medio del sensor táctil. Tiene la ventaja de tocar el ritmo y, además, personalizar el BPM (pulsación por minuto), firmas de tiempo, subdivisiones, etc.

Cuando se utiliza este dispositivo, el usuario podrá tener acceso a la función Multi-Sync que consiste en conectar hasta cinco dispositivos o hasta diez por medio de Ablenton Link.

Smartwatch Soundbrenner Core para músicos
Smartwatch Soundbrenner Core

Otras especificaciones del Soundbrenner Core:

  • Sintonizador de giro magnético para múltiples instrumentos.
  • Medidor de decibelios y reloj.
  • Una interfaz fácil de entender.
  • Ajuste del tiempo de firma y subdivisiones.
  • Una biblioteca con ritmos y setlists.
  • Resistente contra el agua.
  • Su batería dura hasta 3 días.

Precio y disponibilidad del Soundbrenner Core

Soundbrenner Core
Soundbrenner Core

Hace poco, el Soundbrenner Core comenzó su campaña en Kickstarter y ya superó la meta de 50.000 dólares necesarios. Podrás comprar tu propia unidad en oferta a un precio de aprox. 140 euros, lo que supone un descuento de unos 60 euros frente al precio que tendrá el smartwatch una vez que salga a la venta oficialmente. La entrega a los usuarios que lo compren mediante Kickstarter está prevista para marzo de 2019.

Aquellos que hagan su pedido anticipado por medio de la campaña de Kickstarter, estarán recibiendo la edición especial “Co-Creator” que trae un grabado especial en la parte posterior del reloj inteligente. Además, también hay una versión llamada Soundbrenner Core Steel que está hecha de aluminio inoxidable y su precio en oferta alcanza los 199 euros.

Para aquellos que no puedan vivir sin la música, este es la oportunidad perfecta de obtener un excelente smartwatch musical con función 4 en 1 que seguramente dejará a todo el mundo impresionado.

Visitar página del proyecto en Kickstarter

Fuente
soundbrenner

Samuel Boscan

Desde que me dieron mi primer ordenador no he parado de escribir. Amante del mundo tecnológico y las estrategias de Marketing Digital.