NoticiasSmarwatchesWear OS

TAG Heuer lanza la edición Golf del smartwatch Connected Modular 45

El nuevo smartwatch de lujo de TAG Heuer está pensado para los aficionados o profesionales del golf y llega con una aplicación dedicada

El fabricante suizo de relojes de lujo TAG Heuer ha anunciado una nueva versión de su reloj inteligente Connected Modular 45, concretamente una Edición Golf que está pensada para los jugadores de golf de todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches del Momento

TAG Heuer Connected Modular Golf Edition: Principales funciones y características

El nuevo Connected Modular 45 “Golf Edition” no es muy distinto del modelo estándar lanzado hace dos años por TAG Heuer. Por lo tanto, el nuevo reloj GPS cuenta con una pantalla táctil de 1,39 pulgadas con resolución de 400 x 400 píxeles y cristal de zafiro, así como con 4GB de memoria interna, 512 MB de RAM, sensor GPS y módulo NFC.

Además, el smartwatch también ejecuta el sistema operativo Wear OS de Google, e incorpora una batería de 410 mAh que promete una autonomía de hasta 25 horas de uso mixto.

Una de las principales diferencias entre la edición estándar y la edición golf se encuentra en el diseño del nuevo modelo, ya que éste último tiene las palabras “GOLF EDITION” grabadas sobre el marco, además de contar con una correa blanca con hilo verde en los laterales.

Sin embargo, lo que más destaca de la nueva versión es el bisel de cerámica negra que está grabado con una escala del 1 al 18, haciendo referencia a las rondas de 18 hoyos del golf.

TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition

Este smartwatch también llega con una aplicación dedicada al Golf que se encarga de registrar y almacenar todo tipo de estadísticas relacionadas con los partidos, incluyendo las puntuaciones, distancias y el rendimiento del jugador.

Además, a través de la función de Mapeado en 3D el usurio podrá analizar el campo, evaluar y monitorizar todo su progreso en gráficos coloridos y bien visibles. La aplicación se encuentra en continuo desarrollo, de modo que la compañía planea agregar soporte para más campos de golf y nuevas funciones.

Precio y disponibilidad

El TAG Heuer Connected Modular 45 “Golf Edition” ya se puede comprar por un precio de 1.850 dólares desde la web oficial estadounidense de TAG Heuer, mientras que en España estará disponible a partir de abril por un precio que rondará los 1.600 euros.

Fuente
Web oficial

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!