Monitores de actividadNoticiasSmarwatches

Ticwris GTS, un reloj inteligente que mide la temperatura corporal y puede ayudar a prevenir el COVID-19

También puede ayudar a detectar otras enfermedades, todo basado en la medición de la temperatura del cuerpo

Con el coronavirus en ascenso, el mundo se encuentra en resguardo total. A nivel global existe una cuarentena que prohíbe la circulación normal y realización de actividades de las personas, algo que cuenta como una medida de tiempo indefinido que se eliminará cuando se desarrolle una vacuna que prevenga y/o elimine el virus eficazmente, con el fin de evitar más contagios. De momento, dispositivos como el nuevo Ticwris GTS, smartwatch del que ahora hablamos, pueden ayudar a detectar el virus.

Gracias a que el Ticwris GTS cuenta con un monitor de temperatura corporal, puede detectar fiebre, uno de los síntomas principales del COVID-19.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Fit vs Realme Band: ¿cuál pulsera fitness es mejor?

Todo sobre el Ticwris GTS

Ticwris GTS
Ticwris GTS

La característica principal y más llamativa que presenta este reloj inteligente es la ya dicha: su capacidad de medir la temperatura corporal del usuario, la cual puede ayudar a detectar el coronavirus y otras enfermedades que presenten fiebre como uno de sus síntomas.

También contamos con un formato rectangular y una pantalla TFT a color de 1.3 pulgadas, así como con un monitor de sueño, frecuencia cardíaca y presión arterial. Además, en cuanto al seguimiento de actividad, brinda un contador de pasos y calorías quemadas, entre otras cosas.

El nuevo Ticwris GTS, por otro lado, viene con conectividad Bluetooth, por lo que puede mostrar las notificaciones del móvil como llamadas entrantes, apps y más. Aparte, presume de una autonomía promedio de 5 días con uso promedio y hasta 20 días en modo de espera, y es resistente al agua. A su vez, es compatible con Android 5.1+ e iOS 9.0+ y la aplicación móvil admite los siguientes idiomas: francés, birmano, italiano, japonés, ruso, polaco, ucraniano y portugués.

Precio y disponibilidad

El Ticwris GTS se presenta en tres opciones de colores: negro, rosa y azul. En este momento está disponible parap pre-pedidos con un precio de unos 23 euros a través de GearBest. Se empezará a enviar a partir del 6 de mayo.

Vía
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba