NoticiasSmarwatches

Se filtran imágenes y características del UMIDIGI Uwatch antes de su presentación oficial

El nuevo smartwatch UMIDIGI Uwatch será lanzado en los próximos días, presentamos las primeras imágenes filtradas.

UMIDIGI es uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes de China, pero la compañía también ha probado suerte en el mundo de los smartwatches y próximamente se prepara para presentar un nuevo modelo, el UMIDIGI Uwatch.

Gracias a unas recientes filtraciones, podemos disfrutar de las primeras imágenes del próximo UMIDIGI Uwatch. Se trata de un smartwatch que presenta múltiples bandas y una elegante e innovadora interfaz de usuario que resalta por su semblante color negro. Partiendo de las imágenes, se han revelado características interesantes como la capacidad de monitorizar los pasos, las calorías quemadas o la distancia recorrida.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatch Chinos

 

El nuevo smartwatch UMIDIGI Uwatch será compatible con el sistema operativo iOS y Android

Smartwatch UMIDIGI Uwatch2

Como era de esperar, el reloj inteligente será compatible con los sistemas operativos de iOS y Android. Además, teniendo en mente siempre la comodidad del usuario, UMIDIGI diseñó e implementó una serie de sensores como un podómetro o un monitor de frecuencia cardíaca.

Todo esto le dará la posibilidad al usuario de beneficiarse de funciones como el análisis del sueño o de la actividad realizada a lo largo de todo el día. Además, el smartwatch también dispone de otras funciones inteligentes, como la posibilidad de controlar la cámara del móvil de forma remota, recordatorios de sedentarismo y mucho más.

Smartwatch UMIDIGI Uwatch

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el UMIDIGI Uwatch?

El Umidigi Uwatch estará pronto disponible a un precio de aprox. 45 euros. Pero la compañía celebrará una venta flash el próximo 11 de noviembre en China a un precio más accesible.

Pero para alegrar el día, UMIDIGI también sorteará 60 unidades del nuevo Uwatch. Todo lo que hay que hacer es tener una cuenta de AIiexpress y seguir algunas de las instrucciones publicadas por el fabricante. Pincha aquí para acceder a la página del sorteo.

Bases de sorteo para el UMIDIGI uWatch

Como dato extra, la empresa también lanzará un nuevo teléfono inteligente de gama baja, el UMIDIGI A3, que ahora mismo se puede reservar por $7.6 en AliExpress.

En cuanto exista más información sobre el nuevo UMIDIGI Uwatch, publicaremos un listado completo con sus características, precios y fecha de disponibilidad.

Fuente
Gizmochina

Samuel Boscan

Desde que me dieron mi primer ordenador no he parado de escribir. Amante del mundo tecnológico y las estrategias de Marketing Digital.