NoticiasSmarwatches

GizmoWatch 2, el nuevo smartwatch para niños lanzado por Verizon

Se trata de la segunda generación de esta línea

Verizon no solo es una compañía de telecomunicaciones, sino también una marca que se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas variadas, en las que se encuentran smartwatches como el nuevo GizmoWatch 2, un reloj inteligente diseñado para los más chicos que cuenta con diversas funciones que se ajustan perfectamente a las muñecas de estos para el día a día y tranquilidad de los padres.

Este wearable sigue la línea de los de su tipo, al presentar una estética coqueta e infantil, característica que lo dota como un dispositivo acorde para edades iniciales.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores smartwatches para niños

Características y especificaciones técnicas del Verizon GizmoWatch 2

El GizmoWatch es el predecesor de este nuevo smartwatch, y mucho más caro también, por más extraño que parezca. Este, que fue lanzado en el 2018, actualmente se vende por unos 179 dólares, lo que contradice el precio del GizmoWatch 2, el cual es más atractivo y económico, al contar con una recortada etiqueta de precio de 99 dólares. Se puede ordenar a través del sitio web oficial de Verizon y elegir en color azul o rosa con un plan mensual.

El recién lanzado reloj cuenta con una pantalla cuadrada, táctil y a color de 1.4 pulgadas. La resolución que esta produce es de 300 x 300 píxeles, mientras que la densidad de estos es de 303 ppp. A esto le tenemos que sumar que el Snapdragon 2500 de Qualcomm, chipset de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia de actualización de 1.2 GHz, es el que le brinda potencia para ejecutar tareas y más.

Por supuesto, dispone de soporte para redes 4G LTE, lo que permite la realización de llamadas y envío/recepción de mensajes de voz, así como el uso de datos. Las llamadas también son posibles gracias a la incorporación de un micrófono y altavoz en el GizmoWatch 2.

En este nuevo smartwatch también encontramos GPS, Bluetooth de bajo consumo, diversos sensores para el seguimiento de actividad y una memoria RAM de 4 GB que permite el almacenamiento de música para su posterior reproducción independiente. También dispone de una certificación IP67 para hacerle frente al agua.

Al tratarse de un reloj inteligente para niños, las funciones de seguridad no escasean. Para la paz de los padres y/o tutores, la función GPS sirve para localizar a los chicos cuando se quiera, lo que puede resultar útil en más de una ocasión, sin lugar a duda. Otra característica fundamental, además de geofencing y otras más, tiene que ver con una zona de seguridad; con esta, se puede saber cuándo los niños la sobrepasan.

Por supuesto, las opciones de alarma y tareas por realizar también están, así como el almacenamiento de hasta 10 contactos para llamadas de emergencia y un juego pre-cargado para que los chicos se distraigan.

Por otro lado, en cuanto a la autonomía, gracias a que el GizmoWatch 2 de Verizon hace uso de una batería de 500 mAh, se puede mantener de pie y encendido por hasta 7 días con un uso promedio. Con un uso frecuente, puede funcionar por hasta 96 horas, afirma la compañía de telecomunicaciones más grande de Estados Unidos.

Vía
Geeky Gadgets
Fuente
Verizon

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba