NoticiasSmarwatches

VLA: Un smartwatch con pantalla de tinta electrónica y gran autonomía

El nuevo reloj inteligente de VLA Watches viene también con un buen repertorio de funciones inteligentes

Un nuevo smartwatch ha llegado, y no es otro más que el VLA. Este viene equipado con una pantalla de tinta electrónica, la cual no es la más común del mercado. Sin embargo, gracias a esta implementación, el reloj inteligente se muestra como una opción de compra bastante interesante.

El mismo se encuentra colgado en el crowdfunding Indiegogo. Como característica principal, implementa el tipo de panel ya mencionado. Sus otras especificaciones las detallamos a continuación.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Watch Active vs Galaxy Watch: Comparativa de características, precios y opinión

Todo sobre el smartwatch VLA: características, especificaciones y más

https://youtu.be/SuVnE50p_c8

El reloj inteligente VLA es un wearable bastante minimalista gracias a su diseño. Como tal, no parece la gran cosa, pero está dotado de varias características que ya lo están ayudando a ser un total éxito entre los consumidores.

La pantalla de tinta electrónica, la cual tiene una resolución de 168 x 144 píxeles y protección Corning Gorilla Glass, es la premisa con la que fue lanzado en Indiegogo.

Otra gran bondad de la cual el smartwatch presume es su batería de 140 mAh de larga duración compatible con carga inalámbrica: ¡es capaz de proporcionar una autonomía de hasta 2 años! A su vez, en modo de espera, puede mantenerlo encendido por 99 días.

Por otro lado, el fabricante californiano encargado del desarrollo del wearable, que es VLA Watches, ha dotado el dispositivo con certificado IP67, el cual lo hace a prueba de agua -hasta 30 metros de profundidad- y polvo.

El smartwatch VLA es compatible con Android e iOS
El smartwatch VLA es compatible con Android e iOS | Fuente: VLA Watches

Las cualidad de monitorización de frecuencia cardíaca no ha brillado por su ausencia, así como tampoco lo han hecho otros medidores, como lo es el contador de pasos, de calorías, distancia, velocidad y otros más de ejercicios y actividad. A modo de complemento, el smartwatch cubre varias actividades, como de correr, montar bicicleta, caminar, nadar, bádminton y montañismo.

Varias características, como la información de clima, reproductor de música, conectividad NFC, Bluetooth, código QR, alerta de vibración y otras más también están disponibles en el wearable. Es compatible con smartphones Android e iOS y tiene soporte para notificaciones.

Precio y disponibilidad

El smartwatch VLA está disponible en el crowdfunding Indiegogo a modo de campaña. El objetivo de esta es lograr una recaudación de 900 euros. Sin embargo, esta cifra ya fue alcanzada y superada en más de un 500%, para así tener, a día de hoy, más de 4,400 euros recolectados.

Lo puedes pedir por solo 52 euros gracias al descuento del 55% con el que está actualmente. Los envíos se empezarán a realizar a partir de este mes de mayo.

Ingresa a la campaña del smartwatch VLA en Indiegogo aquí

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar