NoticiasSmarwatches

Xiaomi Mi Bunny 3C: el nuevo reloj inteligente para niños con soporte para videollamadas y más

Su relación calidad-precio es excelente, por las numerosas funciones que brinda

Xiaomi está de vuelta, y es con un smartwatch para los más pequeños de la casa. El Mi Bunny 3C es lo nuevo que el fabricante chino ha traído ahora. El mismo cuenta con múltiples características y funciones que lo vuelven uno de los dispositivos más versátiles e ideales para los chicos, por lo que se ofrece como uno de las mejores opciones de compra para estos, así como también para que los padres o tutores sepan siempre las ubicaciones de los mismos.

Como estamos ante un producto dirigido a los niños, el Mi Bunny 3C no hace alarde de un diseño elegante y/o rugerizado, ni tampoco de uno deportivo, sino de una estética simple y adaptada a lo que ellos buscan, con diferentes variantes de color.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Xiaomi Mi Band 4 vs Mi Band 3: Comparativa de especificaciones

Características y especificaciones del Xiaomi Mi Bunny 3C

Xiaomi Mi Bunny 3C
Xiaomi Mi Bunny 3C, el nuevo smartwatch para niños

Empezaremos hablando de su pantalla, que es un panel AMOLED de 1.3 pulgadas de diagonal que cuenta con una resolución de 240 x 240 píxeles, un cristal 2.5D y protección Corning Gorilla Glass para hacerle frente a las rayaduras y otro tipo de maltratos. A su vez, esta cuenta con una capa oleofóbica para evitar que las huellas no se queden muy marcadas y así conseguir que la visualización de la misma sea la más óptima posible en todos los aspectos.

Lo otro que hay que destacar es la protección IPX7 con la que cuenta, por lo que se puede sumergir en el agua durante 30 minutos -como tiempo máximo- a una profundidad no mayor a 1 metro. Tampoco podemos olvidarnos de la conectividad 4G de la que presume. Esto último lo hace compatible con Unicom, un operador de redes de telecomunicaciones de China.

El smartwatch Mi Bunny 3C también dispone de un sensor de cámara de 2 megapíxeles de resolución con lente de 84,8º y apertura f/2.4. Este sirve para realizar videollamadas, por lo que, sí, está equipado con un micrófono y altavoz.

Debido a que el reloj inteligente posee GPS con Beidou y A-GPS, es posible localizar al niño portador esté donde esté. También tiene Wi-Fi, sensores de gravedad y presume de un sistema de posicionamiento para interiores, el cual se encuentra asistido por imágenes, que funciona en más de 4,000 centros comerciales, estaciones de tren y metro y aeropuertos, además de en monumentos, de acuerdo con lo que informa Xiaomi.

Por otro lado, para complementar las numerosas funciones que tiene el reloj y así darles más fuerza, el asistente virtual XiaoAI de la compañía ayudará al niño a realizar diferentes tareas, así como también a informarle a los padres la localización del niño y revelar el estado de la batería del dispositivo.

Precio y disponibilidad

De momento, el nuevo smartwatch Xiaomi Mi Bunny 3C se encuentra solo disponible en el mercado chino. La estrategia de lanzamiento sería la usual tomada por la firma. Por eso mismo esperamos que pronto, en cuestión de días o pocas semanas, se esté promocionando en otros países con sus respectivos precios oficiales. Sin embargo, debido a que viene con XiaoAI -que solo funciona en China-, nos hace pensar que no se ofrecerá en otras regiones, pero no por eso hay que descartar la idea de una versión internacional del reloj.

En china se puede conseguir por 398 yuanes, cifra equivalente a unos 51 euros o 58 dólares.

Vía
Xataka Android

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!