Apple WatchTutoriales

5 tutoriales que debes ver si te has comprado un Apple Watch Series 4

Apple explica a los usuarios el funcionamiento

Este año, con motivo del lanzamiento del nuevo Apple Watch Series 4, Apple ha publicado varios vídeos que pretenden presentar a los usuarios cómo utilizar algunas de las funciones más populares e importantes del smartwatch.

Además, si nunca has tenido un Apple Watch y te acabas de comprar directamente el nuevo Series 4, estos vídeos te ayudarán tanto para familiarizarte con el funcionamiento del reloj como con las configuraciones de estas nuevas funciones.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 4 vs Series 3: Comparativa de características, diseño y precios

Entre ellas, podemos destacar el vídeo que explica el uso del modo de llamadas SOS en caso de emergencia, el vídeo sobre cómo arrancar un entrenamiento o el vídeo sobre cómo medir la frecuencia cardíaca.

A continuación te dejamos con todos estos vídeos. No todos están en español, pero se entienden fácilmente a través de las pantallas explicativas.

5 tutoriales imprescindibles para el Apple Watch Series 4

Cómo iniciar una competición por actividad

Cómo medir la frecuencia cardíaca

Cómo realizar una llamada

Cómo iniciar un entrenamiento

Cómo usar el modo de emergencia SOS

El Apple Watch Series 4 ya está a la venta en España a través de la web oficial de la compañía y de distribuidores autorizados con los siguientes precios:

  • 429 euros por la versión de 40 mm de aluminio sólo con GPS y 529 euros por la misma versión pero con conectividad GPS + Cellular.
  • 459 euros por el modelo de 44 mm de aluminio con GPS y 559 euros por la versión con GPS + LTE.
  • Finalmente, el modelo de acero inoxidable con GPS + LTE cuesta 699 euros en su versión de 40mm y 749 euros en su versión de 44mm.

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.