NoticiasSmarwatches

Exclusiva: El Amazfit Bip 2 saldrá en la segunda mitad del 2019

Una fuente nos informa que el próximo smartwatch de Huami verá la luz apenas en la segunda mitad de este año

A pesar de todas las filtraciones que hubo del Amazfit Bip 2, en ninguna de ellas se mencionó cuál podría ser la fecha de lanzamiento del smartwatch.

Ahora, una fuente de China que está al tanto del calendario de Huami nos ha revelado en exclusiva cuál es el periodo con mayor probabilidad para el lanzamiento del reloj.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatch Chinos del Momento

Concretamente, parece que el Amazfit Bip 2 será presentado entre mediados y finales del 2019, aunque nosotros creemos que lo más probable es que sea presentado a comienzos del verano, mientras que su salida a la venta podría ocurrir más adelante.

Amazfit Bip 2, un smartwatch con pocas pero importantes novedades

Tal y como ya hemos podido descubrir tanto a raíz de la certificación de la FCC como de una página de producto publicada por la tienda Geekbuying, el nuevo Bip 2 no será una actualización revolucionaria pero tendrá diversas mejoras importantes.

Para empezar, las principales novedades del reloj serán su resistencia al agua hasta profundidades de 50 metros, así como  la conectividad Bluetooth 4.2 BLE. A nivel de estética, el Bip 2 permanecerá sin grandes cambios, ya que el diseño rectangular ha sido muy popular y apreciado por los usuarios.

Eso sí, a raíz de la página de producto filtrada se mencionaba la presencia de una pantalla de 1,2 pulgadas frente a la pantalla de 1,28 pulgadas de la primera generación, con una resolución de 127 x 127 píxeles frente a la resolución de 176 x 176 píxeles del actual modelo.

Como ya es de esperar, el Bip 2 también contará con multitud de sensores, incluyendo GPS + Glonass, además de barómetro, acelerómetro, brújula digital y un medidor de frecuencia cardíaca continuo. Además, la compañía conservará los 30 días de autonomía que encontramos en el actual modelo, aunque la batería del Bip 2 será de 190 mAh en vez de 200 mAh.

Por ahora se desconoce cuál podría ser el precio exacto del smartwatch, aunque en estos momentos en la tienda de Geekbuying apuntan un precio de alrededor de 100 euros, rebajado de los 130. Bastante extraña la fluctuación de precios teniendo en cuenta que el smartwatch aún no está disponible.

Quedará por verse si nuestra fuente ha tenido razón, pero al menos esperamos que nuestra información sirva de ayuda a aquellos que están dudando actualmente entre si comprar el Bip 1 ahora o esperar al Bip 2.

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!