NoticiasSmarwatches

Exclusiva: El Amazfit Bip 2 ya está disponible en preventa: Precio y características

El nuevo smartwatch ya cuenta con página de preventa en Geekbuying

Desde hace tiempo estábamos esperando novedades sobre el Amazfit Bip 2. Y ahora, unas semanas después de filtrarse los primeros detalles sobre el wearable, hemos descubierto que la tienda online Geekbuying ya está listando el reloj junto con su precio y algunas características técnicas.

Como nos lo estábamos imaginando, el nuevo Amazfit Bip 2 no trae muchas novedades frente a su predecesor que fue lanzado a comienzos del 2018. En cambio, observamos algunas mejoras en lo que respecta la conectividad, como por ejemplo la presencia de Bluetooth 4.2 BLE, así como nuevos diseños.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatch Chinos del Momento

Por otro lado, un detalle muy curioso es que la pantalla del Bip 2 parece ligeramente más pequeña que la del Bip 1, concretamente de 1,2 pulgadas frente a 1,28 pulgadas en el modelo previo.

Además, su resolución baja hasta los 127 x 127 píxeles (el modelo actual trae 176 x 176 píxeles de resolución), por lo que no sabemos si es un error de parte de Geekbuying o si realmente es cierto. La pantalla cuenta además con una protección Corning Gorilla Glass 3 2.5D y con un recubrimiento antihuellas.

Smartwatch chino Amazfit Bip
Amazfit Bip

En cuanto a otras características, el nuevo Amazfit Bip 2 vendrá equipado con sensores GPS + Glonass, un medidor de frecuencia cardíaca continuo, un monitor de presión atmosférica (barómetro), un acelerómetro, una brújula digital y una resistencia al agua 5 ATM, frente a la certificación IP68 del modelo previo.

Aparte, los usuarios también se beneficiarán de notificaciones de llamadas y apps del móvil, y contarán con la misma autonomía de hasta 30 días de duración gracias a una batería de 190mAh. Conviene señalar que hace unas semanas los datos que habían sido filtrados mostraban una batería de 200mAh en el smartwatch, por lo que podría ser un error por parte de la tienda al redactar las especificaciones.

Finalmente, el Amazfit Bip 2 presume de capacidad para monitorizar múltiples actividades, incluyendo el sueño y la natación. Su caja está hecha de policarbonato y cerámica Zirconia y cuenta con un peso de 31 gramos y soporte para correas de 20 mm.

Precio y fecha de lanzamiento del Amazfit Bip 2

Captura de pantalla de la página de compra del Amazfit Bip 2
Captura de pantalla de la página de compra del Amazfit Bip 2

La tienda Geekbuying lista un precio oficial de 158 dólares para el Amazfit Bip 2, aunque también apunta a un posible descuento del 27% que dejaría su precio en 115 dólares. De momento no se conoce la fecha exacta de lanzamiento y disponibilidad del smartwatch, aunque en su página de compra hay un botón que te permitirá dejar tus datos de contacto para que te avise automáticamente cuando esté disponible a la venta.

Eso sí, parece que las imágenes utilizadas por la tienda no son del nuevo smartwatch, sino del modelo previo, así que habrá que esperar unos días o semanas más hasta que podamos ver imágenes oficiales del Bip 2.

Visitar página de preventa

En mi opinión, parece que el Amazfit Bip 2 no será una actualización tan importante, ya que por ahora no hay señales de que vaya a incluir las funciones más solicitadas por los usuarios, como por ejemplo la posibilidad de almacenar o controlar la música del teléfono, los pagos inalámbricos NFC o datos más avanzados para la monitorización (como por ejemplo la tecnología Firstbeat).

Además, a nivel estético parece similar que la generación previa por lo que no sabemos si se justifica su alto precio, teniendo en cuenta que la generación actual cuesta la mitad. En un caso así, el Amazfit Verge podría ser un mejor trato.

Fuente
Telegram

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!