NoticiasSmarwatches

AmazFit Bip 2 y AmazFit Cor 2: Primeras imágenes y especificaciones (Actualizado)

El próximo smartwatch AmazFit Bip 2 ya cuenta con la certificación por parte de la FCC. Además, surgieron imágenes, detalles y especificaciones de la próxima pulsera de actividad AmazFit Cor 2

El AmazFit Bip fue uno de los smartwatches más vendidos el año pasado, cosechando enorme éxito tanto en Asia como en Europa, especialmente gracias a su excelente relación calidad-precio y a su diseño inspirado en el Apple Watch. Pero ahora Huami se prepara para presentar la segunda generación de este reloj inteligente, el AmazFit Bip 2, tal y como indica la nueva certificación obtenida por parte de la FCC.

Además de la certificación para el AmazFit Bip 2, también surgieron las primeras imágenes de la sucesora de la pulsera deportiva AmazFit Cor, llamada Cor 2. A continuación te desvelamos todos los detalles que hay hasta ahora sobre estos nuevos wearables que ha preparado Huami para sus fans.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatch Chinos del Momento

AmazFit Bip 2: Primeras características, imágenes y certificación de la FCC

Lo primero de todo y probablemente lo más importante es que Huami obtuvo el pasado 29 de diciembre del 2018 la certificación de la FCC para el AmazFit Bip 2, donde está mencionado con el número de modelo A1806.

En los documentos disponibles online también aparecen algunas especificaciones técnicas, como por ejemplo que contará con una conectividad Bluetooth 4.2 BLE, una batería de 200 mAh, una resistencia al agua 5 ATM, un sensor GPS y soporte para Android e iOS

Asimismo, a raíz de las imágenes del AmazFit Bip 2 publicadas online, observamos que su diseño es casi idéntico al modelo actual, aunque es posible que tenga una pantalla ligeramente más grande y de mayor calidad, además de contar con nuevos colores.

Entre otras cosas, en la parte trasera del smartwatch vemos que cuenta con el mismo sistema de carga que el reloj actual. Es más, parece que el Amazfit Bip 2 no será una actualización tan importante en comparación con el Bip 1, ya que a nivel de estética permanece sin cambios, mientras que en los componentes internos de momento no hemos visto nada especial, salvo la resistencia al agua y una batería ligeramente más grande.

Especificaciones técnicas del Amazfit Bip 2 | Fuente: FCC / Manual de usuario
Especificaciones técnicas del Amazfit Bip 2 | Fuente: FCC / Manual de usuario

Hay que tener en cuenta que el Amazfit Bip ya dispone de sensor GPS + GLONASS, un medidor de frecuencia cardíaca, una pantalla LCD color de 1,28 pulgadas con resolución de 176 x 176 píxeles y una resistencia al agua IP68, junto con una batería de 190mAh. Además también incluye sensor de presión atmosférica (barómetro) y sensor geomagnético o brújula, junto con un acelerómetro en 3 ejes.

Por lo tanto, y dadas todas las especificaciones que ya se encuentran en la primera generación, probablemente las mayores novedades del Amazfit Bip 2 se encontrarán en la parte estética y posiblemente en la pantalla. Nosotros creemos que habrá más modelos, con más variedad de colores, quizás nuevos materiales y una pantalla de mayor resolución, junto con más poder de procesamiento y quizás nuevas esferas de reloj, más capacidades para la monitorización de la salud y nuevas aplicaciones.

AmazFit Cor 2: Primeras imágenes, características y certificación de la FCC

A través de XiaomiToday.it también tenemos la sorpresa de ver las primeras imágenes y características de la pulsera deportiva Amazfit Cor 2, que a su vez recibió certificación por parte de la FCC hace poco tiempo.

En el manual de usuario que está disponible en la FCC averiguamos que la Amazfit Cor 2 fue registrada con el número de modelo A1813, y que al igual que el Amazfit Bip 2 también contará con una conectividad Bluetooth 4.2 BLE, resistencia al agua hasta profundidades de 50 metros y soporte para Android 4.4 e iOS 9.0 o posterior, mientras que su batería será de 160 mAh.

Soporte para gestos en la Amazfit Cor 2 | Fuente: FCC / Manual de usuario
Soporte para gestos en la Amazfit Cor 2 | Fuente: FCC / Manual de usuario

Pero lo más importante de todo es que la nueva Amazfit Cor 2 contará con una pantalla color ligeramente más grande que la primera generación, y además llegará con soporte para gestos, como el que hay en la Mi Band 3.

Posible precio y fecha de lanzamiento de los nuevos Amazfit Bip 2 y Amazfit Cor 2

Ahora que ya recibieron certificación por parte de la FCC, es posible que los nuevos relojes inteligentes Bip 2 y Cor 2 de Huami sean lanzados muy pronto, pero de momento no tenemos una fecha exacta. Podrían ser unos meses o unas semanas hasta verlos oficialmente a la venta.

Con respecto a sus precios, el actual Amazfit Bip cuesta unos 80 euros, mientras que la Amazfit Cor unos 70 euros. Nuestra opinión es que tanto el Bip 2 como el Cor 2 podrían llegar con precios ligeramente más altos, aunque en ningún caso el nuevo smartwatch superará los 100 euros.

Dado que no parecen ser actualizaciones tan importantes, si estás pensando en comprarte uno de estos wearables, nuestra recomendación es que no esperes a su lanzamiento porque actualmente no se sabe cuándo ocurrirá, y al menos el Amazfit Bip sigue siendo un excelente smartwatch con muchísimas funciones a un precio muy bajo.

ACTUALIZACIÓN 8/1/2019

ACTUALIZACIÓN 8/1/2019: La Xiaomi Amazfit Cor 2 ya fue anunciada oficialmente con pagos inalámbricos NFC, pantalla color y medidor de frecuencia cardíaca. No te pierdas todas las novedades de esta smartband pinchando aquí.

Última actualización: 22 febrero, 2019 1:36 pm
Vía
XiaomiToday.it

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba